Inicio > Peugeot > Noticias > Peugeot Fractal; futuro sonido eléctrico
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot Fractal; futuro sonido eléctrico

Por Arturo Danielle

Pasión eléctrica para todos los sentidos

Prototipo Peugeot Fractal

 
Tiempo antes de su más que probable presentación en sociedad durante el próximo Salón de Frankfurt 2015 Peugeot nos muestra el concept Peugeot Fractal, un prototipo en el que la investigación está centrada en dos puntos: la sonoridad y el puesto de conducción i-cockpit de Peugeot.
 

Como prototipo que es, el hecho de que se hable de dos motores eléctricos ubicados uno en cada eje para alcanzar 204 CV de potencia es poco menos que una declaración de intenciones. Sea como fuere, el Peugeot Fractal será un reclamo de Peugeot durante el Salón de Frankfurt 2015 para llamar la atención sobre su relativamente controvertido i-Cockpit, una denominación rimbombante para un volante pequeño situado más bajo de lo normal. 

Impactante desde fuera y desde dentro, afirman en Peugeot que han realizado piezas mediante impresión 3D y que dispone de sonidos específicos no sólo para aportar seguridad a peatones y ciclistas, sino también para mejorar las sensaciones a bordo. Amon tobin, diseñador de sonido, ha sido el encargado de crear lo que denominan "firma sonora" que se supone hará de la conducción "una experiencia única rica en sensaciones". Entre las curiosidades que, seguro, dejarán de serlo en próximas creaciones reales, está la posibilidad de utilizar un Smartwach para controlar determinados sistemas del vehículo.
 
37159
Publicado el: 02/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!