Inicio > Porsche > Cayenne > Pruebas y analisis > Porsche Cayenne Diésel (análisis de interiores)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Cayenne Diésel (análisis de interiores)

Al acceder al interior del Porsche Cayenne sorprende encontrarse con una imagen tan deportiva en un automóvil tan grande. Es más, lo cierto es que al sentarse en los comodísimos asientos el conductor tiene la impresión de estar ante un modelo bastante más pequeño y manejable. La llave de arranque se inserta a la izquierda del volante en vez de a la derecha, y si contamos con regulación eléctrica del asiento tendremos que basta con insertar la llave para que asiento y volante se ubiquen en la situación que nosotros hayamos memorizado previamente.

 
Se ha hecho un trabajo excelente en el diseño del puesto de conducción, pues además de dar esa imagen de coche más pequeño que comentábamos antes también aporta un ambiente de deportividad que a buen seguro será del gusto de los amantes de la marca.
 
 

 
El cambio automático con cambio de levas en el volante no sólo funciona bien, también es bastante fácil e intuitivo en su manejo, aunque habremos de acostumbrarnos a ellos porque también en el volante disponemos de muchos otros botones para manejar el complejo sistema de infotainment del **porsche cayenne**.
 
Para el final hemos dejado además el aspecto de la habitabilidad interior, un punto que será muy valorado por la familia y que es el que ha dado al Cayenne el empujón requerido para ubicarse en sus buenas cifras de ventas. La inclinación de los respaldos posteriores puede regularse, mientras que la banqueta trasera dispone de regulación longitudinal. Así, independientemente del tamaño de los ocupantes se puede encontrar fácilmente un buen acomodo. Bien terminado también en la zona posterior, la existencia de pequeños pero variados detalles hace que viajar en el asiento trasero del Cayenne sea igualmente apetecible y confortable.
 
Y por último tenemos también la posibilidad de abatir los asientos posteriores para ofrecer un espacio de carga más amplio y polivalente. 
29159
Publicado el: 01/10/2011
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!