Inicio > Porsche > CAYMAN > Nuevos modelos > Nuevo Porsche Cayman Black Edition, el tercero de los Black Edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Porsche Cayman Black Edition, el tercero de los Black Edition

Por Carlos Antón Adán
 
Porsche Cayman Black Edition
 
El fabricante alemán de automóviles deportivos extiende su serie Black Edition hasta el benjamín de sus modelos coupé. De esta forma el Porsche Cayman Black Edition se une al Porsche Boxster Black Edition, y Porsche 911 Carrera Black Edition, presentados en la pasada primavera.
 
El nuevo Cayman Black Edition viste el característico color negro que da nombre a esta serie especial, resaltado con las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas. El mismo color negro se extiende al interior del vehículo, dónde lo encontraremos en diversos lugares, como su tapicería mixta de cuero con asientos calefactados, o el salpicadero dónde hace un atractivo contraste con las molduras en color aluminio.
 
Porsche Cayman Black Edition
 
Otra de las importantes facetas a destacar en los Black Edition, y por tanto en este nuevo Porsche Cayman de idéntico apellido, es la gran cantidad de equipamiento incluido de serie. Además de los elementos ya mencionados, cabe destacar el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System), y el sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus, entre otros.
El Porsche Cayman Black Edition cuenta con una potencia de 275  CV, extraídos de una mecánica 2.7 litros bóxer de 6 cilindros situada en disposición central, asegurando un rendimiento a la altura de la casa de Sttutgart. Con cambios manual, el Cayman Black Edition es capaz de alcanzar los 100 km./h desde parado en 5,7 segundos, 1 segundo menos en caso de que montemos el eficaz cambio PDK. Sí hablamos de velocidad punta sucede al revés, el automático tiene su techo en 264 km./h, mientras que el manual alcanza los 266 km./h.
 
Ya se encuentra disponible en España con un precio de 66.483€ para unidades con cambio manual, y 69.811 € para aquellas otras que equipen el cambio PDK.

  

19235
Publicado el: 03/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese