Inicio > Porsche > Noticias > Porsche en el Medio Maratón Villa de Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche en el Medio Maratón Villa de Madrid

 Coches híbridos cronometrando la prueba

Porsche Cayenne Turbo

En la imagen un Porsche Cayenne turbo

Corredores de 66 nacionalidades distintas se han dado cita en el XV Medio Maratón Villa de Madrid, considerado como el cuarto más importante de Europa en su modalidad. 

Este año la carrera contaba con Porsche como invitado especial, que ha proporcionado tres Porsche Cayenne S E-Hybrid y tres Porsche Panamera S E-Hybrid para circular por delante de los 20.000 corredores de esta edición como coche oficial de la prueba. Mientras uno de los vehículos acompañó al juez de carrera durante toda la realización de la misma, los otros iban parándose a intervalos de cinco kilómetros para mostrar tiempos oficiales a los corredores.

Los vencedores de la prueba fueron Alex Kapcheromit -ugandés- (1 hora 2 minutos 29 segundos) y en categoría femenina Linah Cheruto -keniata- (1 hora 10 minutos 42 segundos)

NOTA MOTORGIGA: MotorGiga ha estado representada en la prueba por David Ayala, que ha realizado su primera -y probablemente última- media maratón en dos horas.
19033
Publicado el: 29/03/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese