Inicio > Renault > SCENIC > Nuevos modelos > Así es la cuarta generación del Renault Scénic, que debutará en Ginebra (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Así es la cuarta generación del Renault Scénic, que debutará en Ginebra (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
Al igual que para el Mégane, este Salón de Ginebra marcará un antes y un después en la historia del Renault Scénic, el monovolumen compacto del rombo. Ambos modelos alcanzan ya su cuarta generación, debutando en esta importante cita la carrocería familiar del Mégane, denominada Sport Tourer, junto al propio Scénic.
 
Esta cuarta generación del Renault Scénic se contagia de la nueva línea de diseño vista en las más recientes creaciones del fabricante de origen francés, y al igual que el Espace adopta una imagen más de crossover que de monovolumen, reinventando el concepto de monovolumen, dotándolo del carácter y del dinamismo del que quizá carecían, motivo por el cual una buena parte del cliente potencial de este segmento se ha pasado al mundo SUV en los últimos tiempos.
 
Aún no han transcendido detalles técnicos del modelo, por lo que aquello de que una imagen vale más que mil palabras adquiere más sentido que nunca. Sí echamos un vistazo a las imágenes facilitadas por Renault veremos un vehículo con una imponente presencia y con rasgos que nos resultan familiares.
 
 
Concretamente comparte un marcado parecido, salvando las distancias, con el crossover Captur, especialmente en el frontal, y en el perfil con acabado bicolor. Un parecido meramente estético, ya que la Scénic tiene como plataforma la misma usada en la nueva generación del Mégane, por lo que se espera una lograda dinámica de conducción, combinada con el alto nivel de practicidad siempre presente en la gama Scénic.
 

Para conocer la totalidad de los detalles sobre la renovación del monovolumen estrella de Renault ya queda menos de una semana, habiéndose fijado su presentación para el próximo día 1 de marzo en el Salón de Ginebra. 

31776
Publicado el: 23/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese