Inicio > SEAT > Ibiza > Nuevos modelos > SEAT Ibiza St, Altea, Altea XL y Alhambra 4KIDS
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Ibiza St, Altea, Altea XL y Alhambra 4KIDS

Por Carlos Drake

Los niños se lo merecen

Para afrontar la complicada situación que está atravesando el mercado automovilístico europeo y, especialmente, el español, las grandes compañías del sector están llevando a cabo diferentes estrategias que les permitan mantener una viabilidad hasta que pase la crisis económica. Las marcas están estrujándose la cabeza para conseguir fórmulas que les ayuden a aumentar sus ventas, en un entorno de mercado que ha caído más de un 50% en comparación con las cifras anteriores a 2008. Una de las maneras que se está consolidando para dar un empujón a la situación de la empresa o para poner a la firma en boca de los clientes es el lanzamiento de nuevas ediciones especiales o series limitadas de sus modelos, que aporten un valor añadido en relación con la gama normal.

La compañía automovilística española SEAT acaba de lanzar en el mercado nacional unas nuevas y originales versiones 4KIDS de sus modelos familiares (Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra), que permiten disfrutar de un nivel de equipamiento mucho más completo con una relación de precio mejor respecto a los precios de lista y todo ello orientado a las familias. La corporación ha resaltado la necesidad que existe de estimular la adquisición de vehículos por parte de los clientes particulares, para lo que ha realizado un esfuerzo para poder ofrecer la opción 4KIDS con una ventaja de precio del 60%, respecto a los modelos convencionales.

SEAT Ibiza ST, ALtea, Altea XL y Alhambra 4KIDS


A este esfuerzo realizado para que estas versiones tengan un precio asequible, la compañía le añade su Plan SEAT Doble PIVE, a través del que ofrece un descuento de 4.210 euros a sus clientes si financian la compra de un modelo de la marca con SEAT Credit, siempre que los vehículos adquiridos cumplan con los requisitos para ser aceptados dentro del programa de incentivo a la compra puesto en marcha por el Gobierno. Esta iniciativa también incluye a las versiones 4KIDS.

En el caso del Ibiza ST, esta versión especial para familias ofrece en el acabado Reference por 400 euros más, elementos de equipamiento como control de crucero, faros antiniebla con función cornering, cristales oscuros, cierre centralizado con mando a distancia, manetas y espejos retrovisores eléctricos en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y paquete Almacenaje, mientras que en acabado Style añade, por 300 euros: reproductor DVD con pantalla de 7 pulgadas, airbag de cortina, pilotos traseros de LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 pulgadas y paquete Almacenaje,

SEAT Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra 4KIDS


El Altea y Altea XL 4KIDS tiene un sobreprecio de 300 euros en la opción Reference, pero suma climatizador, manos libres bluetooth, dos altavoces adicionales, pantalla TFT de 7 pulgadas, disco duro de 320 GB, tapizado Copa, ajuste lumbar y de altura en los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, retrovisores calefactables y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras. En el Reference, por 400 euros, los clientes podrán disfrutar de navegador SEAT Media System 2.2, llantas de 17 pulgadas Agra, pantalla TFT, disco duro de 320 GB, tapizado Copa, mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras.

Los clientes que se decanten por un Alhambra 4KIDS deberán asumir el pago adicional de 1.100 euros para los acabados Reference y Style, pero podrán contar con dos pantallas DVD de 9 pulgadas, siete plazas, dos asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola almacenaje en el techo y toma de 230 voltios (en el caso del Reference).
 

25979
Publicado el: 05/05/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese