Inicio > SEAT > Mii > Noticias > SEAT Mii by Cosmopolitan, el urbano más a la moda
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Mii by Cosmopolitan, el urbano más a la moda

Por Carlos Antón Adán
 
 
No es la primera vez que SEAT une su nombre con el de una firma que represente las últimas tendencias. Tiempo atrás ya lanzaba el SEAT Mii by Mango, y ahora va un paso más allá, aliándose una de las publicaciones globales que mejor sabe recoger las tendencias, ya sean de moda, de estilos de vida o sociales. El fruto de esta unión es el nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan.
 
Desvelado el pasado fin de semana en la esperada #FashFest de Cosmopolitan en Londres, el SEAT Mii by Cosmopolitan representa mucho más que un trabajo entre dos grandes firmas como son SEAT y Cosmopolitan. También representa el sentir de un sector de la población que disfruta siguiendo los últimos gritos, siendo parte clave en esta nueva creación automovilística la participación de lectoras europeas y del Reino Unido de la popular revista.
 
 
El SEAT Mii by Cosmopolitan viste su urbano traje en dos únicos y exclusivos colores, el Violeto perlado o el Candy White. Ambos combinan a la perfección con una serie de detalles exteriores e interiores en color Bismuth Champagne, localizado principalmente en retrovisores, contorno de los aireadores, o el los perfiles de la consola central, además de en las costuras de la tapicería y de las alfombrillas.
 
Otros importantes detalles del interior pasan por su tapicería Alcántara en color violeta, combinando con las inserciones color carrocería que encontramos principalmente en  los paneles de las puertas, una serie de detalles cromados en acabado mate repartidos por el habitáculo, y una inscripción identificativa del modelo en las estriberas que dan acceso al interior. 
 

En cuanto a motorizaciones, estará disponible en 3 distintas opciones tricilíndricas de 1 litro con 60, 75 y 68 CV de potencia, siendo esta última a gas GNC y el resto a gasolina. La caja de cambios automática de cinco velocidades únicamente estará disponible en la más potente de estas opciones, estando relacionadas las otras dos con cajas manuales de 5 velocidades. 

12502
Publicado el: 19/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese