Inicio > Skoda > Noticias > Skoda está detrás de la misteriosa campaña ¿para qué quieres un coche?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda está detrás de la misteriosa campaña ¿para qué quieres un coche?

Por Carlos Antón Adán
 
 
Seguro, que como nosotros, llevabas unos cuantos días preguntándote de que sería ese misterioso spot publicitario que preguntaba ¿para qué quieres un coche?, y no facilitaba más que una dirección web en la que tampoco encontrabas muchas más pistas. Pues bien, misterio resuelto, todo es obra del fabricante checo Skoda.
 
Skoda vuelve a lanzar una campaña muy diferente y atractiva con la que conseguir que nos volvamos a enamorar del coche. De un coche que nos sirve para todo en la vida, estando presente en una gran parte de los momentos más bonitos de la misma, como esos viajes en familia, citas en pareja o simplemente acompañándonos fielmente en nuestro día a día.
 

 
Este emotivo spot, que seguro que te toca la fibra sensible, plasma a la perfección todo lo que puede aportar la presencia de un coche en tu vida. Todo viviendo una época en la que la apuesta de las instituciones gubernamentales por el transporte público u otras formas de transporte, como la bicicleta, es tan sumamente importante.
 
Pero no es sólo una campaña publicitaria. Detrás de ella hay un importante estudio social sobre el uso que los españoles realizan del coche y otros muchos hábitos relacionados con el automóvil. Realizado por la prestigiosa empresa Signados, toma como fuente la información obtenida en 1.003 entrevistas a mayores de 18 años.

 
 
Entre los resultados de este elaborado estudio encontramos mucha información y alguna que otra curiosidad. Para comenzar, podemos poner respuesta a la pregunta que sirve de título de la campaña, y es que un 55,4% quieren un coche porque lo necesitan en el día a día, aunque un 32,9% lo tienen por otro motivo, por la libertad o autonomía que aporta.
 
Otras curiosidades encontradas en el estudio son que algo más de la mitad de los conductores (entre los que probablemente nos encontraremos) han cantado alguna vez en el coche, que un 44% de los entrevistados ha hecho el amor en el coche, o algo todavía más llamativo, que a un 2,3% de los componentes de la muestra les han propuesto o han propuesto matrimonio en el coche.
 

Si no te quieres perder ni un detalle de todo este laborioso estudio, te emplazamos a que visites el portal creado específicamente por Skoda para esta campaña: http://www.paraquequieresuncoche.com/ 

Etiquetas: Skoda, publicidad
17584
Publicado el: 16/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese