Inicio > Skoda > Noticias > Skoda estrena concesionario virtual; podrás conocer sus modelos en directo desde casa
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda estrena concesionario virtual; podrás conocer sus modelos en directo desde casa

Por Carlos Antón Adán
 
El comercio en general está cambiando, incluido el sector del automóvil. No sólo avanza la técnica en su producción o en su dotación, también hace lo propio en la manera en que se comercializan los vehículos. Espectaculares showrooms con acabados de lujo, cuidadas zonas para el descanso, y cada vez más dispositivos digitales ganan fuerza en las distintas concesiones de nuestro país. Pero, ¿y si te dijéramos que ya no es necesario ir al concesionario para conocer de primera mano tu próximo coche?.
 
Skoda hace posible que esta cuestión sea ya toda una realidad. La firma checa del grupo Volkswagen acaba de estrenar una interesante herramienta online que acerca a nuestras casas sus modelos, pudiendo conocerlos en directo y con todo lujo de detalles proporcionados por un asesor técnico de la marca. Eso sí, por el momento únicamente están disponibles en este concesionario virtual el Superb, y la gran novedad de la marca en este 2017, el SUV Kodiaq.
 
 
El funcionamiento de este cómodo showroom es muy sencillo para el usuario, quien en primer lugar habrá de acceder al portal de Skoda, ya sea a través de PC o de dispositivos móviles. Posteriormente, habrá de solicitar una cita, o bien que se ponga la marca en contacto con él. Llegando el momento se iniciará una videollamada en la que el experto de Skoda le mostrará todos los detalles del automóvil, le orientará en su configuración y le informará sobre los distintos puntos que componen la red física de concesionarios Skoda.
 
El caso del Kodiaq es más especial si cabe. Al ser un modelo que aún no ha llegado materialmente a la red española de Skoda, podemos decir que este concesionario virtual es una manera de conocer antes que nadie y en primera persona todos los detalles sobre el SUV. Incluso, el asesor nos podrá orientar en la configuración y el proceso de pedido.

 

Está claro que el mundo cambia. Quién sabe si dentro de unos años los concesionarios como tal dejarán a un lado el espacio para exposición, siendo sustituidos por showrooms virtuales como este, quedando especializados en tareas de entrega de vehículos y servicios de postventa.   

Etiquetas: Skoda, concesionario
7407
Publicado el: 25/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!