Inicio > Skoda > Nuevos modelos > Skoda Kamiq Scoutline, así es el Kamiq más campero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Kamiq Scoutline, así es el Kamiq más campero

Por Carlos Antón Adán
 
Skoda se adelanta al próximo Salón de Ginebra, que se celebra, como es habitual en la ciudad suiza durante el mes de marzo, y nos revela todos los detalles de una de sus novedades para tal cita. Se trata del Skoda Kamiq Scoutline, la terminación más campera, que ahora llega al más moderno de los SUV de la marca.
 
El Skoda Kamiq es el primero de los SUV Skoda que recibe este acabado Scoutline, que está disponible en otras modelos del fabricante como el Fabia, el SuperB, y por supuesto, el Octavia, que ya es todo un icono. Al igual que en todos ellos, el acabado Scout supone un importante refuerzo de la faceta más campera del Kamiq, como veremos a continuación.
 
Estéticamente este nuevo Skoda Kamiq Scoutline se distingue por el revestimiento en plástico negro de los pasos de rueda, por el añadido al paragolpes delantero con protección de bajos, por su nuevo difusor trasero, o por las carcasas de los retrovisores, además de diversos añadidos por la carrocería, todos ellos en color plata. Además, cuenta con lunas de protección solar, barras de techo longitudinales también en color plata, llantas de aleación Praga de 17” pulgadas, y faros traseros de LED, entre otros elementos.
 
 
Esta atmósfera más aventurera trasciende de igual manera al interior. Destaca la tapicería mixta específica en tejido Thermoflux y microfibra, el volante y el pomo del cambio en cuero, pedales en aluminio, revestimientos efecto madera fresno, y difusores de aire en acabado cromado. Por supuesto, como todo buen Skoda, incluye también soluciones “Simply clever”, como la luz de ambiente interior en 3 tonos (blanco, rojo o naranja), luces de cortesía de LED, o diversos espacios de almacenaje repartidos por todo el habitáculo.
 

Este nuevo Skoda Kamiq Scoutline será presentado en marzo en Ginebra, llegando a nuestro país en julio con una gama mecánica compuesta de 3 opciones gasolina, una diésel, e incluso una a GNC, todas ellas con potencias comprendidas entre los 90 y los 150 CV. 

21551
Publicado el: 16/01/2020
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese