estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Rally Montecarlo Histórico 2011

Monte_Alfa_3_baja__2_.JPG

Todo está preparado para la llegada a Barcelona de los participantes en el Rally de Monte Carlo Histórico que tomaron la salida el miércoles desde Marrakech. Tras atravesar Marruecos y embarcar en Tánger, los vehículos participantes desembarcaron en Algeciras y afrontan ahora un recorrido por España en su etapa de concentración que finalizará en Mónaco.

Durante este viaje, los participantes deben pasar diferentes controles de paso. El viernes 28 tendrán un primer control a las siete de la mañana en Alicante y una segunda salida con podium, a partir de las cuatro y media de la tarde, desde la plaza de la Catedral en Barcelona. Con este motivo, The Glenrothes, el mejor whisky de malta del mundo, prepara un recibimiento al Alfa Romeo 2000 GTV del equipo De Miguel-Arias, al estilo de la fiesta de despedida que se organizó la semana pasada en Madrid.

El Repsol Classic Team presenta tres vehículos a esta competición. Además del Alfa anteriormente señalado, está el Lancia Fulvia HF de Ortega-Andreu y el Porsche 911-S de Marco-Perez, aunque esta última pareja ha elegido Varsovia como ciudad de salida.

Las condiciones en la carretera hasta el momento, están siendo de lluvia intensa prácticamente desde la salida de Marrakech, y hasta la llegada a Málaga y las previsiones  siguen siendo de lluvia hasta Barcelona. El paso del Estrecho se vio muy dificultado por los fuertes vientos que provocaron un gran oleaje. Las asistencias del Repsol Classic ya han preparado los neumáticos de nieve y clavos en la previsión de que, al entrar en el macizo central francés y en la zona de los Alpes, muchas de las carreteras tendrán importantes capas de hielo y nieve.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico