estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: ¿Donde están las chicas de la F1?

Por Jorge Botella

Babe 2_1.jpg Babe_5.jpg Babe.jpg

Bueno, ya tenemos a Fernando Alonso pisándole los talones a Marck Webber. Tenemos también a Ferrari entusiasmada con sus coches. Al Santander contento con su inversión, a los de Red Bull algo preocupados y a McLaren, hasta el gorro de Hamilton aunque no lo digan. En suma, que ya están todos satisfechos, expectantes e impacientes por llegar a Japóny rematar, unos y otros, la jugada. Con este cúmulo de satisfacciones, preocupaciones y expectativas, creo, que debemos retomar un tema clásico en sport motorgiga: las babes, las chicas del paddock, las tías buenas. Un tema que hemos olvidado últimamente, entre otras cosas, porque tampoco había mucho de que hablar; vamos, que apenas había material –con perdón- que comentar…

Tras un periodo degrandes premios poco espectaculares, en cuanto se refiere a chicas: unos por disputarse en países donde la mujer, a pesar de todo, sigue siendo tabú, en otros por celebrarse en países discretos y también algo luteranos, sea por lo que fuera, chicas, lo que se dice chicas buenas por el paddock, la verdad es que no han abundado demasiado hasta Monza. Allí cambió todo.

Georges Taylor, un economista muy inspirado de principios del siglo pasado, fue el creador de una teoría que, guste o no, se ha confirmado con el paso del tiempo. Resumida venía a decir: cuando hay carencias económicas, crisis al fin y al cabo, las faldas de las mujeres se alargan hasta los tobillos, pero cuando vivimos épocas de vacas gordas –que no es el caso- las faldas de las mujeres suben hasta límites insospechados. Vamos, que la alegría económica queda reflejada en la cantidad de pierna y muslos que dejan ver las mujeres. Una teoría curiosa pero, creemos que muy acertada si repasamos un poco la historia de nuestra era moderna o, sencillamente, nuestro álbum de fotos.

Babe_3.jpg Babe_6.jpg Babes_3.jpg

LaF1 no es ajena a la actual situación económica global: a la crisis que estamos viviendo. Quizá por esta razón los paddock de la F1, en lo que va de año, no se han visto especialmente saturados de espectaculares bellezas que, con solo su mirada, erotizan al más exigente. No, todo lo contrario. Quizá como que el banco Santander se ha hecho con el patrocinio de la mayoría de los grandes premios disputados, y que su imagen es la de la honestidad y credibilidad (como buena entidad bancaria que és), las azafatas “Santander” con sus estilosos vestidos rojos justo por encima de la rodilla, han sostenido las pancartas de los pilotos en la parrilla de salida, aportando al “voyeur” una magnífica imagen de “recatada belleza”, la cual contrasta con las chicas que deambulan por el Mundial Moto, concretamente en MotoGP (ver fotos…)

Babes.jpg

No es que digamos que el Santander nos impida soñar, disfrutar o incluso, a algunos, babear, no; lo que pasa es que estábamos acostumbrados a otro tipo de imágenes en las que los patrocinadores aprovechaban los “encantos” femeninos para fijar su marca en nuestros ojos. Nota: Conmigo, siempre lo han conseguido...


Visitas: 6016
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches