estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: se busca proveedor de neumáticos...

Alonso_China.jpg

Desde la anunciada retirada de la F1, a finales de año, del actual proveedor de neumáticos, la japonesa Bridgestone, Ecclestone es quién se preocupa de buscar una firma de neumáticos que sustituya a la japonesa y parece ser que quién más se interesa por el tema (por no decir la única Marca de neumáticos que lo hace) es AVON Tyres.

Aunque aún no se le ha dado demasiada importancia, el carecer de una firma proveedora de neumáticos para la próxima temporada, lo es y mucho. Michelin, Good Year o, incluso, Pirelli, firmas que ya estuvieron con mayor o menor éxito en la F1, podrían ser las más interesadas, pero la actual situación económica, los altos costes que implica "estar" en la F1 y el poco rendimiento tanto económico como de imagen que reporta ser un único proveedor (monomarca), parece que son los factores que hacen que estos grandes de la industria de los neumáticos hayan declinado la invitación de Ecclestone para estar en la F1.

Pero Avon Tyres, una sencilla Marca de neumáticos muy involucrada en campeonatos menores tanto en el ámbito de los monoplazas como en pruebas de turismos, podría ser quién más interés tuviera en proveer de neumáticos a la F1 a partir del año que viene. Al menos esos son los rumores que se han producido a lo largo de las jornadas del G.P. de China.

Tema difícil de solventar tanto por parte de Ecclestone como de Avon sí lo que se desea es que los neumáticos no cuesten nada (sean gratis) y que además sean de una cierta calidad.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches