Avon y Continental, dos marcas olvidadas
Hay marcas que, a pesar del tiempo, aún perduran en nuestra memoria. Otras, como es el caso de la británica Avon y la alemana Continental. Ambas debutaron en la temporada de 1954 en la F1, cuando esta especialidad aún estaba dominada por los vehículos y pilotos italianos, y hoy apenas nadie se acuerda de ellas.
...leer más
En la, indudable, nueva estrategia de –diré- "recaudación" por parte de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A), y ante el oportuno aviso de Bridgestone en el sentido de que dejaba, a finales de esta temporada, de suministrar neumáticos a los equipos de F1, se abrió una especie de puja abierta para buscar un nuevo proveedor exclusivo (que quiere decir: solo uno) a la que asistieron: Michelin, Pirelli y, según parece, Avon( fabricante de neumáticos, no de cosmeticos). Cada uno presentó una oferta; vamos, un precio cerrado por temporada, también unas sutiles exigencias técnicas (llantas de 18 pulgadas contra las actuales de 13, con el único fin de acercar más la tecnología de los neumáticos de calle a la F1).
...leer másMichelin, Cooper y Pirelli
Según parece la F1 tendrán donde elegir ya que de momento Michelin, Cooper y ahora Pirelli han mostrado interés en ser proveedores para el próximo año. Asimismo, desde hace varios días hay dos marcas coreanas, Hankook y Kumho que también les gustaría entrar en F1. Estas marcas todavía no lo han confirmado oficialmente, algo que si ha hecho Michelin y, más o menos, también Pirelli.
...leer másQuizá a AVON le interese el tema
Desde la anunciada retirada de la F1, a finales de año, del actual proveedor de neumáticos, la japonesa Bridgestone, Ecclestone es quién se preocupa de buscar una firma de neumáticos que sustituya a la japonesa y parece ser que quién más se interesa por el tema (por no decir la única marca de neumáticos que lo hace) es AVON Tyres.
...leer máscontenidos / pág.4 contenidos 1 pág. | Ordena por |