Inicio > Subaru > IMPREZA > Noticias > Subaru Impreza 5door Concept, anticipando la nueva generación Impreza
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Impreza 5door Concept, anticipando la nueva generación Impreza

Por Carlos Antón Adán
 
Impreza 5door concept
 
Otra de las novedades más esperadas para este Salón de Tokio 2015, y de la que ya los informábamos hace unas semanas, es la presentación como primicia mundial del Subaru Impreza 5door Concept. O lo que es lo mismo, el primer prototipo sobre el que estará basada la nueva generación del famoso Impreza.
 
Aunque su aspecto no es tan futurista y lejano a lo que podría ser el modelo de producción como sucede en otras novedades del Salón, su presentación nos sabe ciertamente a poco. La compañía automovilística de Fuji Heavy Industries ha medido demasiado las palabras a la hora de desvelar este concept, adelantando prácticamente sólo su imagen exterior y las dimensiones de su carrocería.
 
 
Con unas dimensiones de 4,4 metros de largo, 1,88 m. de ancho, y 1,44 m. de alto, el tamaño de su carrocería se asemeja al de algunos de los compactos de 5 puertas más populares, como el Opel Astra, o su compatriota el Honda Civic. Sin embargo, el diseño del Subaru Impreza 5door Concept es mucho más dinámico ue el que podamos encontrar en cualquiera de ellos. Además inaugura la nueva filosofía de diseño que la marca empleará en todos sus nuevos vehículos.
 

Como ya decimos no hay casi detalles por el momento de sus especificaciones, ni tampoco de la fecha de llegada de la nueva generación. Lo que si que podemos intuir es que pudiera llegar con tracción total, algo que por otra parte sería de esperar, ya que desde Subaru afirman que determinados detalles del diseño de su perfil "expresan la fiabilidad de Subaru All-Wheel Drive."  

14448
Publicado el: 31/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese