Inicio > Subaru > Levorg > Nuevos modelos > Subaru Levorg 2018: llegan cambios al dinámico familiar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Levorg 2018: llegan cambios al dinámico familiar

Por Carlos Antón Adán

El Subaru Levorg llegaba al mercado hace un par de años plateándose como un familiar confortable, equipado, con algún que otro detalle premium, pero especialmente, y como todo buen Subaru de pura raza, con un buen toque canalla. Un bendito toque que perdura en este nuevo Subaru Levorg 2018, más seguro, más tecnológico, y más confortable.

Estéticamente, el familiar cuenta con varias novedades que se centran en su delantera. El Levorg recibe un nuevo paragolpes que incorpora una nueva rejilla inferior, además de pasar a incorporar unos potentes antinieblas con tecnología LED. LA iluminación principal también es objeto de novedades, pasándose de igual manera a la tecnoología LED, pero adaptativa en este caso. Ponen el broche a los cambios en el exterior unas nuevas llantas de 18" pulgadas en acabado bitono.

En materia de interiores, la mayor diferencia la marca la nueva pantalla multifunción de 5,9" pulgadas, que llega para dar el relevo a la pequeña pantalla de 4,3" pulgadas disponible hasta el momento. De igual manera, el salpicadero, asi como los paneles laterales, reciben nuevos materiales, redundando en un aumento de la calidad percibida.

El nuevo Levorg es todavía más tecnológico. Su sistema Eye-sight amplía su rendimiento, mientras que las maniobras del día a día serán más fáciles gracias a la nueva cámara delantera. Además, el confort de marcha se ha optimizado gracias a unos pequeños retoques en la suspensión.

La nueva gama Subaru Levorg 2018 ya está disponible desde 28.900€, estrenando también una nueva versión de acceso, denominada Sport.

 

53692
Publicado el: 03/12/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese