Inicio > Suzuki > SX4 > Noticias > El Suzuki SX4 S-Cross recibe una importante actualización
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Suzuki SX4 S-Cross recibe una importante actualización

Por Carlos Antón Adán
 
 
El crossover compacto de la firma nipona refuerza su imagen, dotándola de un mayor carácter, tratando así de acercarlo más al mundo del SUV, al que teóricamente pertenece pero del que hasta el momento no se ha contagiado del espectacular crecimiento que vive su segmento en los últimos años, alcanzando desde su llegada al mercado unos volúmenes no especialmente significativos.
 
Este enfoque más SUV se aprecia desde el primer vistazo al nuevo SX4 S-Cross, especialmente si lo primero que vemos es el frontal, la zona más beneficiada de la actualización, que estrena capó, paragolpes, parrilla cromada y ópticas con luces diurnas de LED integradas. Esa idéntica tecnología de iluminación encontraremos también en los pilotos traseros, que junto a las nuevas llantas de aleación, son las novedades más significativas del resto de su diseño exterior.
 
 
En el interior las novedades son más discretas, y van en pro del nivel de calidad percibida. El SX4 S-Cross dispone recibe nuevos materiales para el salpicadero, además de nuevas tapicería. Por otra parte, el refuerzo tecnológico va a cuenta de un nuevo sistema infotainment con pantalla de 7” pulgadas y diversas alternativas de conectividad con smartphones.
 
 
A nivel mecánico, el nuevo SX4 S-Cross estará disponible con dos propulsores gasolina, estrenados en el Suzuki Baleno y el Suzuki Vitara, además del ya conocido diesel 1.6 de 120 CV del que ya disponía el modelo actual. Hablamos del gasolina 1.0 tricilíndrico de 111 CV y del 1.4 Boosterjet de 140 CV, dos interesantes opciones que destacan por sus ajustados consumos.
 

El cambio automático estará disponible en todas estas mecánicas, mientras que la tracción total 4x4 AllGrip será coto exclusivo de los motores de 4 cilindros, es decir, del 1.4 Boosterjet de 140 CV y del 1.6 diésel de 120 CV.  

51623
Publicado el: 01/08/2016

Contenidos relacionados a Suzuki SX4

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese