Inicio > Tata > Vista > Nuevos modelos > Tata Vista 2012 por 6.920 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Tata Vista 2012 por 6.920 euros

El Tata Vista es un modelo nuevo para el mercado español. Con 3,79 metros se ubica por tamaño entre los segmentos A y B, es decir, entre los urbanos y los polivalentes. No obstante en la marca lo sitúan por precio como competencia del segmento A, en el que su mayor tamaño representa ventajas competitivas en cuanto a habitabilidad, confort y maletero. Las líneas maestras del vehículo son fruto de la colaboración entre Tata y el conocido Instituto IDEA italiano.

 
Al acceder a su puesto de conducción nos encontramos con una estética simétrica gracias a la ubicación centrada de los relojes, mientras que el puesto de conducción se sitúa relativamente alto gracias a la altura del modelo, que es de 1,55 metros. La carrocería siempre es de cinco puertas y tiene capacidad para cinco pasajeros, estando especialmente estudiada, según dicen desde la marca, para ofrecer buen acceso a las plazas delanteras, que cuentan con regulación de apoyo lumbar. Bajo el asiento del acompañante hay un cajón portaobjetos y cuenta con un interior menos elaborado que la competencia directa pero mejor que, por ejemplo, lo que encontramos en un Dacia Sandero, que es el otro modelo de similar tamaño y precio.
 
 
Los 232 litros del maletero pueden ampliarse con los asientos posteriores abatibles por secciones asimétricas, contando además con rueda de repuesto de tamaño normal. El motor, de procedencia Fiat, cuenta con una cilindrada de 1,4 litros y ofrece una potencia de 75 CV con un par motor máximo de 114 Nm, estando acoplado siempre a una caja de cambios de cinco relaciones y desarrollos relativamente largos.
 
En el equipamiento del Tata Vista se incluyen sin sobrecoste elementos como el aire acondicionado, el bluetooth, radio CD, cuatro elevalunas eléctricos y anclajes Isofix, siendo las llantas de aleación y la pintura metalizada las únicas opciones disponibles. Con un precio de tarifa de 7.960 euros y uno promocional de lanzamiento de 6.960 euros, el Tata Vista se convierte así en quizás el mejor modelo en cuanto a relación calidad/precio del mercado, aunque a costa de sacrificar elementos de seguridad activa como el control de estabilidad, que no está disponible ni siquiera como equipamiento opcional.
 
Una particularidad del nuevo Tata es la posibilidad de acceder a él mediante diversas posibilidades de financiación, entre la que destaca la oferta de lanzamiento. En esta última se puede optar por comprar el vehículo sin entrada y a un plazo máximo de ocho años con una cuota única de 114 euros al mes.
 
 
28136
Publicado el: 25/04/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

anónimo dijo...
Sin palabras, juzgad ustedes mismos yo he tenido uno de estos y me a durado la escalofriante cantidad diez meses 8000 mil euros a la papelera agua por las 4 ventanas olor intenso a gasolina 1 mes sin radio piezas torcidas paragolpes repintados juntas de las puertas se desprenden al abrir las puertas y lo peor de todo que en españa no hay piezas 2 meses para cualquier pieza como consumidor estoy en la obligacion de avisar a todo aquel que quiera adquirir uno de estos un saludo a todos
anónimo - [24/07/2013 12:35:54] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!