Todos los mandos del C4 Cactus están agrupados en una sola pantalla: la tableta táctil de 7'', de serie, incorpora 7 botones que permiten acceder a todas las funcionalidades con un click. Sencilla, intuitiva y 100% digital
Aquí tenemos el segundo vídeo de Hyundai USA, de una curiosa serie de cuatro, en el que usuarios del automóvil cuentan sus experiencias a bordo del Santa Fe Sport 2.0T. El abanico de personas va desde una familia californiana de cuatro miembros a una madre joven, pasando por un marine retirado hasta llegar al caso que nos ocupa: una pareja de jubilados amantes del golf que cambian su clásico coche alemán por un Santa Fe. Ella se llama Francine Van Meter y en el vídeo explica que un día, cansada de ver cómo su Audi sedán no cumplía con sus expectativas, decidió venderlo y adquirir el nuevo Santa Fe Sport 2.0T; y desde entonces está encantada: "Mi marido Mark y yo tenemos una vida muy activa. Somos amantes del golf, un deporte que practicamos regularmente. Nuestra conexión con la bahía es una carretera estrecha, sin arcenes y con bastante viento. El Hyundai Santa Fe se comporta perfectamente gracias a su cambio Shiftronic y a la regulación de la dirección, que hace que sea muy sensitiva y a la vez con un tacto deportivo. Verdaderamente es una experiencia muy agradable el conducirlo". Al referirse otra vez a su antiguo Audi, explica que "aquel vehículo no cumplía las necesidades que nosotros le exigíamos: placer de conducción a la hora de viajar, poder llevarlo al campo de golf, a la nieve... así que decidí adquirir un SUV." El elegido es el Santa Fe, del que dice que "aparcado tiene una estética muy bonita y la gente se queda extrañada preguntándose qué coche es ese que está ahí aparcado. Es una reacción curiosa." La locución de Francien Van Meter termina con una reflexión a tener en cuenta: "Mi idea inicial en relación al precio del Hyundai Santa Fe, comparado con otros SUV que probé fue: Tengo mucho más con el mismo dinero. Tiene soluciones para cada usuario y para diferentes usos. Estoy muy cómoda y feliz con él; y sinceramente creo que tomé la decisión acertada comprando este coche".
Vídeo de como se hizo el anuncio de televisión del nuevo BMW X4. No te pierdas ni un detalle.
El ix35 sale al terreno de juego más preparado que nunca. Por su equipamiento y su posición, ofreciendo una eficiencia de fuera de serie gracias a sus bajas emisiones. Conócelo de cerca en: http://bit.ly/rETrk7
Opiniones sobre el Nissan Juke. Varios propietarios descubrieron y probaron el nuevo Nissan Juke, aquí puedes ver una recopilación de sus reacciones a su diseño, calidad y tecnología.
Hasta hace poco tiempo, la tendencia habitual de los grandes grupos internacionales del automóvil consistía en desarrollar vehículos diferenciados para cada mercado, lo que tenía unos elevados costes de desarrollo y de distribución, pero que se veían compensados por los grandes volúmenes de ventas y por la tendencia positiva del mercado. No obstante, en los últimos tiempos, los grupos multinacionales del sector han optado por el desarrollo de vehículos globales, con pequeñas modificaciones en función de las regiones en las que se venderán. Un ejemplo de esta práctica es el nuevo Grand Santa Fe, de la surcoreana Hyundai, que acaba de iniciar su periplo en el mercado español y que también se comercializa en Corea del Sur y en Estados Unidos.
...leer más