Inicio > Toyota > C-HR > Nuevos modelos > Toyota C-HR Limited Edition; ahora en este llamativo color Amarillo Wasabi
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota C-HR Limited Edition; ahora en este llamativo color Amarillo Wasabi

Por Carlos Antón Adán
 
La firma nipona, cada vez más especializada en vehículos ecológicos y alternativos, presentaba durante el Salón de Barcelona, una novedad muy en esa línea. Os hablamos del nuevo Toyota C-HR Limited Edition, un SUV híbrido de lo más pintón con el que no pasar desapercibido.
 
Esta nueva serie especial, que ya está disponible en España, contará con una tirada para nuestro país de un total de 150 unidades. Podremos distinguir fácilmente a todas y cada una de estas unidades por su distintiva imagen exterior, que combina el negro brillante del techo con el llamativo color Amarillo Wasabi de su carrocería, además de por su logo identificativo de esta serie especial.
 
 
Interiormente, los cambios son menos notorios. Al adentrarnos en el habitáculo del nuevo Toyota C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi encontraremos otra inscripción identificativa de la serie, además de una tapicería mixta de cuero y alcántara, ambos materiales en tonos negros.
 
La dotación de serie de esta edición limitada es digna de mención, teniendo como base un alto nivel de acabado dentro de la actual gama C-HR. No faltan en su dotación de serie los faros full LED inteligentes, los cristales tintados, las llantas de aleación de 18” pulgadas, el paquete de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, ni tampoco un potente equipo de sonido firmado por JBL.
 
 
Precisamente, ese equipo es otro de los principales alicientes de la serie especial, ya que, junto con el equipo de sonido del vehículo, JBL y Toyota han querido obsequiar a los propietarios de estas 150 unidades con una experiencia de sonido global, dentro y fuera del C-HR. Esto es posible gracias a los auriculares JBL Tune 600BTNC, resistentes al agua, y al altavoz Bluetooth Pulse 3.
 

Este nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está disponible en España desde 31.550€ al mes o 280€/mes con la modalidad de compra pay per drive de Toyota. 

19921
Publicado el: 27/05/2019
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese