Inicio > Toyota > RAV4 > Noticias > Gama 2014 de accesorios para el Toyota RAV 4
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gama 2014 de accesorios para el Toyota RAV 4

Por Diego Ávila

 Para el SUV veinteañero

Toyota lanza la gama 2014 de accesorios para el RAV4, que este año celebra su veinte aniversario, entre las que destacan las rejillas separadoras y divisoras del maletero para una mayor comodidad a la hora de transportar mascotas y el nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero, en inglés Rear Entertainment System de donde proviene la abreviatura utilizada por la marca “RES”.
 
 
El Sistema de Entretenimiento Trasero, que fue estrenado por los modelos Verso y Land Cruiser, incluye soportes que permiten acoplar un Sistema DVD portátil y/o un iPad. Es ubicado en la parte inferior del reposacabezas, y hay disponible una versión con alimentación eléctrica necesaria para enchufar a la corriente las pantallas DVD o cargar el iPad.
El Sistema Portátil DVD está compuesto por el ya citado soporte y por dos pantallas TFT de 7 pulgadas.
 
 
Otra novedad es el Hotspot, que permite la conexión a Internet de hasta cinco dispositivos a la vez. Funciona mientras el vehículo está en marcha y para ello es necesaria una tarjeta SIM con conexión 3G.
 
También están disponibles unas molduras cromadas para los laterales inferiores de la carrocería, faros antiniebla y paragolpes trasero; protecciones metálicas en la zona inferior de los paragolpes, barras en el techo; y estribos laterales y pasos de puerta iluminados.
 
Además de los elementos y sistemas anteriormente nombrados debemos añadir un protector de la boca del maletero, unos deflectores de viento para las ventanillas delanteras, unas molduras protectoras para las puertas, unas barras portaequipajes para el techo, diferentes elementos de sujeción para el interior del maletero, alfombrillas textiles o de goma, faldillas guardabarros, portaesquíes, protectores de la superficie del maletero, diversos cofres para almacenaje en el techo y portabicis, sillas infantiles, bolas de remolque, tornillos antirrobo para las llantas de aleación y protectores de los ángulos de la carrocería.
90391
Publicado el: 01/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese