Inicio > Toyota > RAV4 > Noticias > Toyota lanza las novedades del RAV4 para este año.
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota lanza las novedades del RAV4 para este año.

Por Diego Ávila

 Toyota ha presentado sus novedades del presente año para el modelo RAV4. A partir de ahora podremos combinar el motor 2.0 D-4D de 124 caballos con tracción total, siendo éste acompañado obligatoriamente por una transmisión manual de seis relaciones. La marca japonesa afirma en esta versión un consumo de combustible de 5,2 L/100 km y unas emisiones contaminantes de C02 de 136 gr/km.

Con esta ampliación, el RAV4 está disponible en seis versiones, dos de ellas con motores gasolina y cuatro con motores diésel.
 
 
Por otro lado, en 2014 se cumple el vigésimo aniversario del modelo, por lo que Toyota ha diseñado un pack especial conmemorativo que ofrece faros de xenón, llantas de 18 pulgadas, portón con apertura y cierre eléctrico y cristales traseros oscurecidos, todo ello por un precio de 500€.
 
La gama 2014 incluye también como novedad el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil, cámara de visión trasera, sistema manos libres bluetooth para móviles y conexiones para fuentes de sonido externas como iPod y MP3
 
Además dispone del nuevo sistema de "alerta de tráfico trasero" que funciona en combinación con el ya conocido detector de ángulo muerto. Cuando se realiza una maniobra de marcha atrás si el sistema detecta otro vehículo en nuestra trayectoria, nos alertará con avisos sonoros y mostrará unos testigos luminosos en los retrovisores.
29352
Publicado el: 13/01/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese