estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Urban Cruiser

Urbano con posibles

toyota_urban_cruiser__3_.jpg

Urban Cruiser es el nombre del modelo que Toyota pondrá a la venta en el mercado español el próximo mes de mayo. Integrado en el segmeto B, el objetivo de ventas de la marca es de 25.000 unidades en toda Europa durante el primer año.

toyota_urban_cruiser__4_.jpg

Desde la marca dicen que el segmento B ha duplicado sus ventas en Europa desde el 2002, y que los clientes del mismo buscan vehículos de mayor carácter que se adapten a un estilo de vida más activo.

Con una longitud de 3,93 metros y una achura de 1,73, el Urban Cruiser está pensado para ciudad pero también para carretera. Y es que su amplia distancia entre ejes (2,46 metros), y su cota de altura situada en 1,53 metros permiten circular por todo tipo de carreteras además de aprovechar de manera óptima el espacio interior.

En gasolina, el Urban Cruiser contará con el motor de 1,33 litros VVT-iDual de 101 CV de potencia y 132 Nm de par, mientras que en diésel estará impulsado por el 1.4 D-4D de 90 CV que podrá contar con tracción a las cuatro ruedas.

En ambas mecánicas se montará un cambio manual de seis relaciones, pero sólo el motor de gasolina incorporará la tecnología stop & Start con la que, según fuentes de la marca, se consiguen reducciones de consumo de hasta un 4%.

Con todo lo anterior el Urban Cruiser será un modelo de diferenciado diseño que muchos compararán inevitablemente con el Kia Soul, y es que este último ya ha comenzado a representar un cambio en el mismo segmento con un planteamiento bastante similar.

30573
Publicado el: 21/04/2009
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese