Inicio > Volkswagen > Beetle > Nuevos modelos > Volkswagen Beetle Cabrio Karmann
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

Por Diego Ávila

Rindiendo homenaje al primer Beetle Cabrio Karmann

Hace ya sesenta y cinco años de que el mítico carrocero Wilhelm Karmann, que tantas versiones descapotadas realizó, quitase el techo a un “escarabajo”. En estos días Volkswagen presenta una nueva edición especial denominada Beetle Cabrio Karmann que rinde homenaje a aquel primer modelo y su diseñador. Se trata de una versión que adquiere la base del acabado Design con siete colores a escoger para la carrocería, llantas de 18 pulgadas y una capota de accionamiento eléctrico que se abre en nueve segundos y medio siempre y cuando circulemos a menos de 50 kilómetros por hora.
 
 
 
En el habitáculo encontramos cuatro asientos ligeramente deportivos de color negro Alcántara en la zona central y con tela marrón en los laterales. El volante, palanca de cambios y freno de mano están forrados en cuero con costuras en color gris, mientras que el salpicadero y apoyabrazos central obtienen un tono gris mate. Además, las inscripciones “Karmann” en el pilar A, en el volante y en la parte interior del estribo hacen ver que no estamos ante un Beetle descapotable cualquiera.
 
El nuevo “escarabajo” Cabrio Karmann dispone de tres motorizaciones diferentes como son: el 1.2 TSI de 105 CV y los diésel 1.6 TDI 105 CV y 2.0 TDI de 150. Sólo el de mayor potencia puede combinarse con un cambio DSG de seis relaciones.
Además equipa faros bi-xenon con LED para la luz diurna y el sistema para el aparcamiento ParkPilot, aparte de integración para iPhone con Spotify, Facebook y Twitter entre otros accesorios.
 
 
El precio a desembolsar es algo elevado, 29.480 euros, pero si lo compras será difícil que te cruces con uno igual que el tuyo y conducirás una pieza que dentro de varios años tendrá un alto valor de reventa.
28570
Publicado el: 11/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese