Inicio > Volkswagen > Up! > Noticias > El Volkswagen up! estrenará restyling en Ginebra (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Volkswagen up! estrenará restyling en Ginebra (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
El más pequeño de los Volkswagen acude al Salón de Ginebra estrenando imagen, además de tener algún que otro as bajo la manga, tras experimentar un restyling. Esta novedad será uno de los ejes de la presencia del fabricante germano en la cita, compartiendo protagonismo con nuevo concept SUV.
 
Volviendo al up!, el modelo del segmento A se pone al día de una forma muy sutil desde lo estético, incorporando nuevos paragolpes, nuevas ópticas delanteras y traseras, retrovisores con intermitentes integrados, y por supuesto nuevas llantas y acabados de carrocerías.
 
 
La evolución interior se enfoca a la personalización, ofreciendo un importante número de combinaciones de colores. El catálogo de equipamiento se enriquece con la llegada de un nuevo climatizador automático, un volante multifunción y novedades en el campo del infotainment, pudiendo manejar desde nuestro smartphone determinadas funciones de a bordo, o incluso apostar por un equipo superior con pantalla de 5” pulgadas.
 
 
Las posibilidades mecánicas crecen con este lavado de cara. A las ya conocidas mecánicas gasolina se suma un interesante motor tricilíndrico 1.0 TSI de 90 CV, que relacionado con un cambio manual, es garantía de diversión al volante del pequeño Volkswagen. A estas mecánicas gasolina hay que sumar otras opciones disponibles en la actualidad como el eléctrico e-up!, o el up! a gas natural.
 

En principio, el Volkswagen up! tendría su lanzamiento tras el verano, llegando al mercado español al menos en 3 distintos niveles de equipamiento: take up!, move up! y high up!.  

26049
Publicado el: 27/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese