Inicio > Nissan > Note > Pruebas y analisis > Nissan Note 2014: la lógica de la razón
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Note 2014: la lógica de la razón

   

Un espacio sin lujos

Nissan Note trasera
 
El enfoque familiar que se le presupone a un vehículo de este segmento queda cubierto en parte por unas plazas posteriores en las que el espacio longitudinal no sólo es bueno, sino también modulable. La banqueta puede moverse hacia delante o hacia atrás para proporcionar mayor espacio a los ocupantes o más capacidad de maletero. Puestos a pedir mejoraría la modularidad si esta variación longitudinal pudiera hacerse por secciones en vez de toda la banqueta a la vez, mientras que el hecho de que no dispongamos de regulación en inclinación del respaldo es una característica negativa.

La presencia de un reposabrazos con huecos específicos para posar vasos entra en el apartado positivo del conjunto, algo que no podemos decir del sistema de anclaje isofix que ofrece. Tratándose de un automóvil muy familiar esperábamos encontrar anclajes de fácil utilización pero en este caso se trata de los tradicionales que, además de resultar engorrosos de usar terminan por deformar los asientos tras un uso prolongado de los mismos. Tampoco podemos presumir de ese tipo de elementos que tanto gustan a los más pequeños, como unas bandejas tras los asientos posteriores o huecos escondidos en los que dejar sus juguetes. Pero lo menos satisfactorio del conjunto es sin duda que no cuenta con salidas de aire específicas para las plazas traseras lo que, unido a la existencia de un climatizador único, hace que el confort climático sea una de las asignaturas pendientes del Note.
 


El análisis del maletero deja un mejor sabor de boca. Con un suelo que puede situarse en dos alturas diferentes gracias a unas guías laterales el espacio del maletero, con entre 325 y 411 litros dependiendo de la ubicación del asiento posterior, parece bastante adecuado a la utilización familiar del mismo, permitiendo además que con las variaciones en altura y longitud podamos adaptarlo a nuestras necesidades de carga. El respaldo de los asientos posteriores puede abatirse por secciones asimétricas pero para conseguir una zona de carga relativamente plana es necesario situar la tapa del maletero en su posición más elevada.
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
75472
Publicado el: 02/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese