estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bridgestone en Cannes

Imaginación al poder

BRIDGESTONE.jpg

Dos anuncios de Bridgestone llenos de imaginación fueron elegidos para participar en la final del último festival de Cannes.

En publicidad, el título anterior es una de las claves máximas para hacerse con la atención del público. Bridgestone lo consigue con dos anuncios que creó para la famosa Super-Bowl americana. No lo decimos nosotros, sino el jurado del popular festival de Cannes, que incluyó dos anuncios publicitarios de la marca en la última final de sus cortos.

 Anuncio de "El Grito"

Aunque no ganaron, los creadores de estos anuncios pueden sentirse más que orgullosos, pues fueron elegidos entre más de 4.600 cortos enviados por 85 países en esta edición del festival. Lo cierto es que, particularmente el anuncio de "El grito", es de esos que resultan entretenidos, transmiten mensaje y no molestan en exceso entre un programa y otro -siempre y cuando no se esté repitiendo hasta el infinito, claro- por lo que se refiere a "El perro", se trata de una historia simpática, menos obvia en cuanto al mensaje a transmitir pero muy agradable de ver.

 Anuncio de "El perro"

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese