estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Prototipo de carga de Tesla

Por Arturo Danielle

La serpiente metálica

Salpicadero del modelo Tesla S
 
Tesla sigue maravillando con su Tesla S pero, a pesar de su bella imagen, lo que más llama la atención es su tecnología.Ya en su interior nos desvela un panorama futurista imposible en cualquier otro automóvil moderno.
 
Autonomías teóricas de Tesla S

Con sus motores eléctricos y tracción integral anuncia autonomías superiores a sus rivalesy ahora, además, se presenta un prototipo de carga igualmente increíble, y no por su rapidez, sino por su sorprendente imagen que hace que Tesla, otra vez, sorprenda a propios y extraños.
 

 
No se trata de un cargador homogeneizado con el resto de la industriay, como no podía ser menos tratándose de Tesla, no es algo tradicional, sino futurista, muy futurista, es un cargador que, como si de una ser vivo se tratara (y de hecho parece esa serpiente metálica de la que hablamos en el titular) "busca" la boca de carga del Tesla S para insertarse en ella y permitir así el paso de la corriente. Sí, a nosotros también nos da un poco de "yu-yu" ¿y a ti?
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!