Novedades Aston Martin Vantage

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del aston martin vantage. No te pierdas ninguna de las novedades del aston martin vantage en MotorGiga.com

Aston Martin Vantage Roadster 2020, el descapotable con la capota más rápida jamás producida

 Cielo abierto a menos de 7 segundos de distancia

Aston Martin Vantage Roadster 2020, la variante cabrio del Vantage luce su imagen más renovada. El cabrio británico encierra tras de si peculiaridades tan interesantes como la de montar la capota más rápida del mundo, capaz de ofrecer conducción a cielo abierto en menos de 7 segundos.

Aston Martin Vantage SP10 2013

 

Alma de competición

Uno de los puntos que más vidilla aportan a las gamas de los fabricantes de automóviles de lujo o de súper deportivos son las series limitadas de algunos modelos o las ediciones especiales, que incorporan elementos específicos y exclusivos, así como un mayor nivel de equipamiento. Este tipo de versiones selectas sirven para que las marcas inyecten un valor añadido en los vehículos que se encuentran a la venta y para que los clientes diferencien su automóvil respecto al resto de coches iguales que se ven por las calles de las ciudades. Esta situación es especialmente relevante en las marcas de lujo, puesto que cuentan con gamas cortas de modelos y porque sus clientes buscan un nivel muy elevado de personalización y refinamiento.

Aston Martin Vantage SP10 2013

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!