Inicio > Audi > Noticias > Crisis del Coronavirus: Audi, Porsche, Skoda y Volkswagen extienden también sus garantías 3 meses
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Crisis del Coronavirus: Audi, Porsche, Skoda y Volkswagen extienden también sus garantías 3 meses

Por Carlos Antón Adán

La crisis del coronavirus sigue siendo protagonista principal de los titulares, y también en nuestras vidas. Unas vidas que a fin de tratar de mitigar la propagación del virus se han visto limitadas al ámbito de nuestros hogares, e inmediaciones y algunos, también al ámbito de su trabajo.

El hecho de que muchos de nuestros vehículos hayan estado parados durante estos dos meses en nuestros garajes no ha pasado desapercibido para algunos de los principales fabricantes internacionales de automóviles. Semanas atrás, os comentábamos el caso de Toyota, y su ampliación de garantía. Una iniciativa a la que ahora también se suman 4 firmas del grupo Volkswagen: Audi, Porsche, Skoda, y Volkswagen.

Audi amplia en 3 meses la garantía de fábrica en todo el mundo a aquellas unidades producidas en Brasil, Europa, India y México cuya vigencia haya expirado desde el 1 marzo, extendiéndose este periodo hasta el 31 de mayo de este mismo 2020. Además, también es de aplicación en los contratos de extensión de garantía que venzan entre esas fechas, e incluso, si justo al iniciarse esta crisis del coronavirus acabábamos de suscribir una ampliación, el inicio de esta se pospondrá 3 meses sin coste alguno para el cliente.

Donde sí que no hay cambios es en el caso de que la garantía de nuestro Audi o su extensión esté vinculada igualmente a un límite de kilómetros, manteniéndose tal límite sin variación.

Porsche, la firma especializada en automóviles deportivos sigue esa misma línea en cuanto a las garantías de los vehículos nuevos, manteniendo esas mismas fechas de aplicación para la extensión sin coste de 3 meses de garantía, pero pone un poco más de carne en el asador. Si hemos adquirido un vehículo con garantía Porsche Approved justo cuando comenzó el estado de alamar y no hemos podido ir a recoger el vehículo, esta garantía durará 3 meses más.

Por su parte, Skoda y Volkswagen también secundan la iniciativa, poniendo los mismos plazos y peculiaridades, tanto para las garantías originales de fábrica, como para los contratos de extensión de garantía ofrecidos por ambos fabricantes.

  

25895
Publicado el: 08/05/2020
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese