Inicio > Audi > TT > Nuevos modelos > Audi TTS Roadster 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi TTS Roadster 2015

Por Carlos Drake

Poderío a cielo abierto

Audi TTS Roadster 2015

 

TT es uno de los modelos más deseados de la gama de la firma automovilística alemana Audi, ya que cuenta con un diseño deportivo y con unas prestaciones de alto nivel. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan aún más, la compañía de los cuatro aros acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la nueva versión aún más sport del TT descapotable, denominada TTS Roadster.

El nuevo TTS Roadster ha experimentado una renovación estética en comparación con su predecesor, aunque mantiene la esencia, dado que ha sido desarrollado con la plataforma modular transversal MQB del grupo germano Volkswagen, lo que ayuda a que el vehículo tenga un peso contenido y disfrute de una elevada rigidez, lo que mejora la dinámica de conducción.

Audi TTS Roadster 2015


Este vehículo de dos plazas incorpora acero de alta resistncia que refuerza tanto la parte delantera como el habitáculo, mientras que se ha utilizado aluminio para la célula del compartimento para los pasajeros y en los paneles exteriores. La capota, por su parte, se ha elaborado con magnesio, aluminio, acero y materiales plásticos, lo que hace que su peso total se sitúe en 39 kilogramos. Este dispositivo se puede abrir o cerrar en diez segundos y a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Bajó el capó, el nuevo Audi TTS Roadster tiene un propulsor de gasolina TFSI de 2.0 litros que alcanza una potencia máxima de 310 caballos con un par motor de 380 Newton metro. En combinación con la transmisión automática opcional S tronic, el coche tiene una aceleración 0-100 km/h de 4,9 segundos y un consumo de combustible de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos. La velocidad máxima está limitada de forma eléctrónica hasta 250 kilómetros por hora.

Audi TTS Roadster 2015


Este automóvil tiene de serie tracción integral a las cuatro ruedas quattro y cuenta con unas válvulas conmutables en el sistema de salida de los gases de escape que mejoran el sonido deportivo. El motor se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Una de las principales novedades de este vehículo en términos de equipamiento es el cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas que reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del sistema MMI. Otros elementos que puede equipar con los faros de xenón, las llantas de aleación de 18 pulgadas, la llave confort, el sistema de conducción dinámica Audi drive select o el equipo de sonido con nueve altavoces.

El nuevo TTS Roadster ya se encuentra disponible en el mercado español y su precio básico es de 62.580 euros para la versión con cambio manual. La variante con transmisión S tronic tiene un coste de 62.830 euros.

27311
Publicado el: 27/03/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese