Brabus

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Smart BRABUS fan edition. Tuneado por sus fans.

Miles de fans y una sola misión: Smart BRABUS fan edition. Tuneado por sus fans. Echa un vistazo al resultado.

...leer más
Publicado el: 16/05/2014 |

Brabus o el poder del dinero

El poder de los petrodólares

 
Brabus B63S 700
...leer más
Publicado el: 04/03/2014 |

BRABUS lanza en Frankfurt la berlina más rápida del mundo: BRABUS ROCKET 800 – 370 km/h

• Realizado sobre la base del Mercedes CLS, equipa motor V12 BRABUS
• Primer “Rocket” en equipar caja de cambios de 7 marchas
BRABUS está distribuido en España por MT Performance


El preparador alemán BRABUS tiene una gran tradición en el diseño de las berlinas más rápidas del mundo. Desde el lanzamiento en 1996 del BRABUS E V12 capaz de alcanzar los 330 por hora los récords han ido sucediéndose hasta alcanzar los límites actuales, con el motor V12 de 800 CV y 370 kilómetros por hora de velocidad máxima.
Como sus últimos predecesores, el CLS Rocket equipa el motor V12 de Brabus con 800 CV de potencia y 1.420 Newtons/metro de par, limitado electrónicamente a 1.100 Nm para no comprometer la adherencia. El motor toma como base el 5.5 litros V12 de Mercedes, completamente modificado con nuevos árboles de levas, más carrera y diámetro en los cilindros, pistones forjados y entrada y salida de gases modificada entre otros. Cada motor se monta de forma artesanal en el taller de motores de Brabus. También recibe una admisión directa específica por medio de dos tomas de aire en el capó y un escape especial de alto flujo. Los dos turbos también han sido desarrollados por Brabus, con cuatro intercoolers agua-aire para lograr el brillante rendimiento: 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos y de 0 a 300 en 23,8 segundos.
Los cambios técnicos han obligado a modificar soportes en el vano motor y ubicación de accesorios, pero han permitido instalar por primera vez en un “Rocket” una caja de cambios automática de 7 marchas con control por levas en el volante. Un diferencial autoblocante trasero se encarga de traspasar la potencia al suelo. Por supuesto ABS, ESP, el sistema “brake assist” de Mercedes y el control de tracción han sido recalibrados.
Nuevos frenos y suspensión Bilstein
Las llantas son las BRABUS MONOBLOCK FORGED, disponibles como accesorios para cualquier berlina y coupé de Mercedes. Los neumáticos son 255/35-19 delante y 286/30-19 detrás. Los frenos se sustituyen por un equipo Brabus de acero perforado con 380 milímetros de diámetro y pinzas de aluminio de doce pistones delante y 360 mm. y pinzas de seis pistones detrás. La suspensión ha sido desarrollada por Bilstein con un conjunto de muelle de altura reducida y amortiguador regulable en diez posiciones en compresión y extensión.
Por supuesto la carrocería se ha modificado. El paragolpes delantero cumple con la difícil exigencia de otorgar más flujo de aire a los radiadores, conseguir más adherencia aerodinámica para mejorar el agarre a alta velocidad y no perder la agresividad y elegancia de Brabus, detalles que consigue integrando incluso las luces LED diurnas. Está realizado en fibra de carbono, como el capó con nuevas tomas de aire.
Carrocería ensanchada en 40 milímetros


Las aletas son más anchas y equipan salidas de aire para evacuar temperatura del vano motor. Las taloneras cuentan con iluminación inferior por LEDs azules y sirven de continuidad entre las aletas delanteras y traseras. Los pasos de rueda traseros ensanchan la carrocería en 40 mm. Detrás hay dos elementos clave para la aerodinámica, un difusor trasero que mejora la refrigeración del diferencial al facilitar el flujo de aire central y ayuda a lograr un mejor apoyo y un alerón superior con doble soporte en aluminio que, de nuevo, contribuye a un mayor apoyo aerodinámico a alta velocidad.
El interior puede ser encargado en cualquier tipo de piel disponible en los talleres de tapicería de Brabus, como la combinación piel perforada/napa que luce esta unidad. Elementos en negro piano, cualquier tipo de madera o equipo multimedia se puede instalar a gusto del cliente, así como nuevos pedales y reposapiés o el cuentakilómetros Brabus con cifras de hasta 400 por hora.
El precio en Alemania es de 429.000 Euros más impuestos. La gama BRABUS Rocket se comercializa en España en exclusiva a través de MT Performance. Algunos de los accesorios técnicos y aerodinámicos de este Rocket 800 están disponibles para una amplia gama de berlinas y coupés Mercedes, tales como llantas, frenos, suspensiones, accesorios interiores, tapicería, multimedia o aerodinámica.

Publicado el: 16/09/2011 |

Brabus Clase SV12

Lujo a 340 km/h

brabus clase s v12

...leer más
Publicado el: 25/11/2009 |

New smart fortwo BRABUS and BRABUS Xclusive: 30 percent more power than before with fuel consumption

New smart fortwo BRABUS and BRABUS Xclusive:
30 percent more power than before with fuel
consumption of just 5.2 litres

...leer más
Publicado el: 09/10/2007 |

smart fortwo BRABUS and BRABUS Xclusive with impressive performance and low emissions

At the Geneva Motor Show (06 – 18 March 2007) smart will be presenting the two BRABUS variants of the new smart fortwo to the public for the first time.


Rated at 72 kW / 98 bhp, the smart fortwo BRABUS and smart fortwo BRABUS Xclusive have more than 30 percent more engine power than the BRABUS variant of the predecessor model. At the same time the low consumption and low CO2 emissions demonstrate that this does not have to come at a cost to the environment and customers' wallets.
In addition, the two BRABUS variants boast an extremely low weight to power ratio: at just 7.8 kg/bhp this is 24 percent lower than that of the previous BRABUS variant.

...leer más
Publicado el: 09/10/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!