Inicio > Chevrolet > Spark > Nuevos modelos > Chevrolet Spark Bubble en el Salón de Frankfurt 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet Spark Bubble en el Salón de Frankfurt 2013

Por Carlos Drake

Burbujas refrescantes

Poco a poco se van conociendo más vehículos que se presentarán durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 y esta vez vienen de la mano de la marca estadounidense Chevrolet, que se integra en el consorcio General Motors. La firma de la pajarita llega a la muestra alemana con varias novedades en su gama y ha escogido este Salón para desvelar la nueva versión Bubble de su modelo urbano Spark, que representa un soplo de aire fresco para la gama, pero que, al menos de momento, no se comercializará en el mercado español.

Chevrolet Spark Bubble en el Salón de Frankfurt 2013


Los clientes de algunos países de Europa ya pueden solicitar el nuevo Spark Bubble, como una edición especial del coche urbano de Chevrolet y que incorpora diferentes elementos estéticos específicos que lo diferencian de la versión convencional. Así, el coche dispone de un paragolpes deportivo, además de molduras laterales y de llantas de aleación de quince pulgadas en color blanco. Sin embargo, el aspecto más característico del modelo son las figuras de burbujas blancas o rosas que están pintadas en el guardabarros delantero. Además, dentro del habitáculo, en la consola central, se han situado detalles adaptados al color exterior, mientras que los asientos han sido fabricados en cuero sintético.

El nuevo Chevrolet Spark Bubble también mejora en términos de seguridad, puesto que cuenta como equipamiento de serie con el control electrónico de estabilidad esc y cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 5+. En el interior, los diseñadores de la compañía automovilística han cambiado el estilo del panel de instrumentos y de la tapicería. Además, el coche tiene una nueva radio con función manos libres con bluetooth de serie en la mayor parte de los acabados. El sistema de sonido tiene reproductor de CD con entrada usb y auxiliar.

Chevrolet Spark Bubble en el Salón de Frankfurt 2013


Además de esta novedad, la firma estadounidense también presentará en el Salón de Frankfurt algunas mejoras en otros modelos de su gama, como el Aveo, que dispondrá de una nueva cámara de visión trasera en combinación con el sistema multimedia Chevrolet MyLink, mientras que el Cruze incorpora una opción mejorada del dispositivo MyLink, con navegación incorporada, así como nuevas variantes de motorizaciones y un mayor nivel de seguridad. Finalmente, el Orlando contará, a partir de ahora, con asistente al aparcamiento.
 

Etiquetas: chevrolet
24688
Publicado el: 14/08/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!