Los nuevos modelos de Chevrolet Spark

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el chevrolet spark.

Chevrolet Spark Bubble en el Salón de Frankfurt 2013

 

Burbujas refrescantes

Poco a poco se van conociendo más vehículos que se presentarán durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 y esta vez vienen de la mano de la marca estadounidense Chevrolet, que se integra en el consorcio General Motors. La firma de la pajarita llega a la muestra alemana con varias novedades en su gama y ha escogido este Salón para desvelar la nueva versión Bubble de su modelo urbano Spark, que representa un soplo de aire fresco para la gama, pero que, al menos de momento, no se comercializará en el mercado español.

Chevrolet Spark Bublle en el Salón de Frankfurt 2013

Publicado el: 14/08/2013 |

Chevrolet Spark EV 2013

 

¿Se venderá en España?

Chevrolet sigue deshojando la margarita con su nuevo modelo eléctrico Spark, ya que todavía no ha comunicado en qué mercados europeos se comercializará y aún no sabemos si se podrá comprar en España. Este vehículo fue presentado en primicia mundial durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles y hará su debut en Europa durante el próximo salón de Ginebra de 2013, que dará comienzo a principios del próximo mes de marzo.

Chevrolet Spark EV 2013

Publicado el: 18/02/2013 |

Chevrolet Spark EV 2012

Chevrolet y eléctrico

La marca estadounidense Chevrolet, propiedad del consorcio General Motors, ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para dar a conocer su última novedad que incorpora la tecnología eléctrica y que se encuentra en línea con la estrategia de desarrollo de nuevos modelos impulsados con tecnologías eficientes, como la eléctrica, que no tiene emisiones de dióxido de carbono. Este coche recoge toda la experiencia obtenida por la empresa en el desarrollo del Volt, que cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con autonomía extendida.

Chevrolet Spark EV 2012

Chevrolet Spark EV en el Salón de Los Angeles

Los voltios llegan al Spark

Los salones del automóvil han sido tradicionalmente los lugares elegidos por las compañías del sector para presentar y dar a conocer, tanto al público como a los expertos, sus nuevos modelos, así como sus últimos desarrollos en temas tecnológicos e innovaciones que permitan mejorar la eficiencia en el consumo de combustible de sus automóviles. Los más famosos son el de Tokio, el de Ginebra, así como el de París, el de Detroit o el de Frankfurt, que son los tradicionales, aunque en los últimos años están naciendo otros que están tomando fuerza, como el de Moscú, el de Shanghai o el Los Angeles.

Chevrolet Spark EV en el Salón de Los Angeles

Chevrolet Spark

Mejor más allá de los matices

NUEVO CHEVROLET SPARK

Publicado el: 05/12/2009 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!