Inicio > Chevrolet > Spark > Nuevos modelos > Chevrolet Spark EV en el Salón de Los Angeles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet Spark EV en el Salón de Los Angeles

Por Carlos Drake

Los voltios llegan al Spark

Los salones del automóvil han sido tradicionalmente los lugares elegidos por las compañías del sector para presentar y dar a conocer, tanto al público como a los expertos, sus nuevos modelos, así como sus últimos desarrollos en temas tecnológicos e innovaciones que permitan mejorar la eficiencia en el consumo de combustible de sus automóviles. Los más famosos son el de Tokio, el de Ginebra, así como el de París, el de Detroit o el de Frankfurt, que son los tradicionales, aunque en los últimos años están naciendo otros que están tomando fuerza, como el de Moscú, el de Shanghai o el Los Angeles.

Chevrolet Spark EV en el Salón de Los Angeles


La marca estadounidense Chevrolet ha escogido el Salón californiano para dar a conocer la última evolución de su modelo urbano Spark, una versión eléctrica, que se alinea con la tendencia del mercado a incorporar versiones de bajos consumos o con motorizaciones eléctricas en diferentes segmentos. El nuevo Spark EV es uno de los trece nuevos o actualizados modelos que lanzará la empresa durante el próximo año, como parte de su ofensiva de producto orientada a mejorar su volumen de ventas en todo el mundo.

Chevrolet Spark EB en el Salón de Los Angeles


El vicepresidente de Marketing Global de la compañía, Chris Perry, señaló que el lanzamiento de este nuevo modelo eléctrico y la presentación de la nueva generación del sistema MyLink, que también se desvelará en el Salón de Los Angeles, ponen de manifiesto el compromiso de la empresa a la hora de ofrecer nuevas tecnologías a sus clientes.

La compañía espera que esta nueva variante eléctrica del Spark permita aumentar la demanda de este modelo, que fue lanzado hace tres meses, y que está experimentando una gran aceptación por parte de los clientes. Asimismo, la corporación estadounidense, perteneciente al consorcio General Motors, también ha desarrollado una versión renovada de su modelo Impala, que saldrá a la venta en el mercado norteamericano en 2013.
 

21470
Publicado el: 19/11/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese