Inicio > Citroen > C4 Cactus > Noticias > Citroën y el #EfectoMadeinSpain
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën y el #EfectoMadeinSpain

Por ML García

Citroën regala tres viajes a un destino europeo.

Consurso #efectomadeinspain

Original consurso el que ha puesto en marcha Citroën. En acción hasta el 26 de octubre


Citroën ha puesto en marcha un concurso en redes sociales mediante el que sortea tres viajes a un destino europeo, entre todos aquellos que compartan sus ideas para expandir el #EfectoMadeinSpain por el mundo. Esta acción estará en marcha hasta el 26 de octubre.


Para participar, los usuarios podrán compartir su propuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca. En Facebook, se realizará a través de la aplicación situada en su página oficial. En Twitter e Instragram hay que utilizar el hashtag #EfectoMadeinSpain y ser seguidor de los perfiles oficiales de Citroën en dichas redes (twitter.com/CitroenEspana e Instragram.com/CitroenEspana respectivamente). Un jurado seleccionará los tres ganadores en función de la originalidad y la adecuación al espíritu de la campaña y los valores Citroën. Además, Citroën recreará algunas de las propuestas en forma de meme.

Ideas geniales de presentar los productos típicos españoles

Producto español + espiritu citroën + originalidad = premio


El Citroën C4 Cactus se produce en España en exclusiva para todo el mundo. En el Centro de Producción de Madrid nace este modelo que se define por el diseño, tecnología inteligente y un espíritu diferenciador e innovador. Para celebrarlo, Citroën ha puesto en marcha su campaña #EfectoMadeinSpain, que puedes ver en este enlace,en la que explica como el espíritu español se ha extendido fuera de las fronteras del país y ha cambiado al resto del mundo. 

Autor:
5842
Publicado el: 20/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano