Noticias Citroen C4 Cactus

Todas las noticias del citroen c4 cactus en motorgiga.com

Citroën C4 Cactus Rip Curl, ya disponible el C4 Cactus más surfero

 Muy equipado y con una estética diferenciada.

La marca de los chevrones ofrece ya en sus concesionarios esta nueva serie especial con la que reforzar el enfoque más activo de su popular C4 Cactus. Para esta misión han decidido contar con la colaboración de uno firma de referencia en el mundo del surf como lo es la australiana Rip Curl. El resultado es este Citroën C4 Cactus Rip Curl.
Publicado el: 01/06/2016 |
¡Consigue la mejor oferta para el Citroen C4 Cactus de tus sueños!

Citroën y el #EfectoMadeinSpain

 

Citroën regala tres viajes a un destino europeo.

Consurso #efectomadeinspain

Original consurso el que ha puesto en marcha Citroën. En acción hasta el 26 de octubre


Citroën ha puesto en marcha un concurso en redes sociales mediante el que sortea tres viajes a un destino europeo, entre todos aquellos que compartan sus ideas para expandir el #EfectoMadeinSpain por el mundo. Esta acción estará en marcha hasta el 26 de octubre.

Publicado el: 20/10/2015 |

Más prestaciones para el Citroën C4 Cactus

El PureTech 110 era prácticamente imprescindible

El motor PureTech 110 S&S del Grupo PSA llega a uno de los vehículos que más miradas ha recibido en 2014, el C4 Cactus de Citroën. Sorprendentemente uno de los puntos débiles de este coche en su lanzamiento era su gama de motorizaciones, que no albergaba ninguna variante apetecible por potencia sobretodo en los motores de gasolina. Sus propulsores diésel tampoco destacaban por una gran cifra de caballos, pero el par motor y el bajo peso del coche ayudaban a moverlo con aceptable soltura. Por tanto, la gama mecánica se muestra a partir de ahora mucho más completa gracias al PureTech 110.

Las tres marcas de coches más mediáticas en junio

Volkswagen, Renault y SEAT

Según datos llegados de El Barómetro Mensual de Automoción de la empresa Acceso, las marcas que más repercusión mediática han obtenido en los medios durante el pasado mes de junio en España han sido Volkswagen, Renault y SEAT, obteniendo conjuntamente un 27 %; lo que deja menos de un 75 % para las más de veinte empresas automovilísticas restantes.

Citroen C4 Cactus, toma de contacto

 La pasada semana tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación del nuevo Citroen C4 Cactus, un modelo del que ya hemos hablado en MotorGiga y que está suponiendo para la marca todo un revulsivo comercial y estético. En el plano comercial nos comentaban responsables de la marca que se trataba del primer modelo en la historia reciente de Citroen del que se habían realizado pedidos en firme antes de su puesta a la venta en nuestro país. Es decir, al menos de momento la demanda está superando las expectativas más optimistas.

 
Citroen C4 Cactus

Citroën Multicity Connect

Siguiendo con el Creative Technologie

 

El Multicity Connect es un servicio que ofrece Citroën y que permite tener acceso mediante internet a un conjunto de aplicaciones adaptadas al vehículo. Este sistema está disponible en los modelos C4 Picasso, Grand C4 Picasso y próximamente lo estará en el C4 Cactus.

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!