Novedades Citroen C5

Hasta: 35000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del citroen c5. No te pierdas ninguna de las novedades del citroen c5 en MotorGiga.com

Prueba Citroën C5 X 1.6 PureTech 180 CV EAT8 Shine Pack

 Mezcla de conceptos.

Citroën C5 X, foto delantera

Si metes en una coctelera una berlina, un crossover, un SUV y un coupé, y agitas con fuerza, quizás lo más parecido que te salga es este original Citroën C5 X. Este modelo es actualmente la máxima expresión por exclusividad y tecnología de la marca francesa, que regresa con fuerza al segmento D. Amplio y bien resuelto, su mayor virtud quizás sea el confort de marcha que ofrece. También nos ha sorprendido el consumo. ¿Quieres saber aspectos como la dinámica o el rendimiento de los 180 CV de gasolina de la unidad probada? ¿Convence el cambio automático EAT8 y su dotación de serie? ¿Y el precio? Todo esto y mucho más te lo detallamos a continuación.

Publicado el: 17/07/2022 |
 

Citroën C5 2017, completamente equipado por un precio razonable

 Desde 21.900 euros.

La gama 2017 del Citroën C5 ya se encuentra disponible a través de la red oficial de la marca gala en España. Este C5, que no presenta cambios desde el punto de vista estético, se ofrece ahora en una gama más reducida, pero que destaca por su completo equipamiento, por sus potentes y eficientes mecánicas diésel, y sobre todo, por lo ajustado de sus tarifas.

Publicado el: 31/01/2017 |

El Citroën C5 reestructura su gama y recibe más equipamiento

 Con 3 niveles de acabado.

El Citroën C5 se muestra más atractivo tras sufrir una reestruccutración de su gama que trae consigo además un aumento en el equipamiento de serie, afectando tanto a la carrocería berlina como a la familiar. En cuanto a la oferta mecánica, se encuentra disponible únicamente en motores diésel con 150 y 180 Cv que destacan por su buen comportamiento y sus contenidos consumos.

Publicado el: 23/06/2016 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese