City safety

Volvo XC90 2014

Tecnología y seguridad superiores

Volvo XC90 2014

 

La firma automovilística china Geely se hizo con la propiedad de la sueca Volvo Cars en 2010, después de que se desprendiera de ella el consorcio estadounidense Ford. A pesar de que fueron tiempos de alta tensión, la situación se ha calmado y se han sentado las bases del futuro crecimiento de la compañía como un fabricante independiente. Así, Geely comprometió grandes inversiones en Volvo Cars, tanto para el desarrollo de nuevos modelos como para la construcción de factorías. Los primeros resultados ya son visibles, ya que se acaba de presentar en primicia mundial el primer modelo de la nueva era de la marca escandinava, la segunda generación del XC90, que es pionero en términos de seguridad, de equipamientos tecnológicos y que también dispone de una nueva gama de motores mucho más eficientes y con menores consumos de combustible.

...leer más
Publicado el: 28/08/2014 |

Video sistema City Safety

El City Safety es un sistema desarrollado por Volvo que permite llegar a parar totalmente el vehículo desde una velocidad de 35 km/h si existe un obstáculo en nuestro camino.

Publicado el: 30/05/2010 |

Volvo S60 2010

Volvo sigue siendo muy seguro

Volvo S60 2010

...leer más
Publicado el: 28/05/2010 |

Volvo XC60

El Volvo más seguro de la historia

Exteriores.jpg

El XC60 de Volvo es la respuesta del fabricante sueco a los SUV de prestigio de tamaño más contenido, un segmento en el que el BMW X3 ha sido único exponente durante un largo periodo de tiempo. La aportación de Volvo es clara, con un vehículo en el que el diseño juega un importantísimo papel pero que presenta novedades de seguridad netamente diferenciadoras con respecto a la competencia.

...leer más
Publicado el: 21/10/2008 |

Video - City Safety

Explicación del sistema City Safety de Volvo 

Publicado el: 08/09/2008 |

Volvo City Safety

El coche que frena solo

Exteriores.jpg

 

La aparición del XC60 implicará la aparición del City Safety como equipo de serie, un elemento que en determinadas circunstancias frenará al vehículo. Este sistema está destinado a limitar los accidentes a baja velocidad, justo aquellos que son más habituales.

...leer más
Publicado el: 08/09/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!