Nuevo Nissan LEAF: Más allá de las emisiones cero. Un coche ecológico desde muchos puntos de vista.
Opel Astra te ofrece kilómetros y kilómetros de fiabilidad.
Anuncio de televisión del nuevo Opel Astra con la modelo Claudia Schiffer de protagonista.
Ahora, si pruebas un SKODA y te lo compras, puede salirte gratis. Como a Alfonso, que probó un SKODA Fabia, se lo quedó y le ha salido gratis.
El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën y el fabricante japonés Toyota mantienen desde hace tiempo una colaboración para el desarrollo de determinados nuevos productos, entre los que se encuentran vehículos comerciales y modelos urbanos. Dentro de éste último grupo, tanto Peugeot, como Citroën y Toyota están presentando en las recientes fechas el resultado de esta cooperación, en forma de una nueva generación de automóviles urbanos. Tras ser dados a conocer el Toyota Aygo y su primo, el Citroën C1, ahora es el Peugeot 108 el que sale a la palestra, con la personalización por bandera y con ganas de dar que hablar en los semáforos de las ciudades.
...leer másExtraordinario cada día. Así te sientes en el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan, por su seguridad, versatilidad y diseño único
Podrás disfrutar de la conducción y también de la funcionalidad y elegancia del nuevo Serie 2 Active Tourer.
En este vídeo Hyundai pone a prueba uno de sus sistemas de seguridad activa en el nuevo Genesis. Y lo hace con un emocionante test. El encargado de llevar a buen puerto este desafío no es otro que Rhys Millen, piloto de carreras profesional y especialista de cine desde hace más de 20 años, que en esta ocasión debe conducir un Genesis con las ventanas totalmente opacas. La idea propuesta es circular completamente a ciegas a través de un tramo recto y en cuyos arcenes hay una serie de columnas y de cuchillas dispuestas a destrozar cualquier vehículo que se acerque. ¿Cómo se consigue superar esta prueba con el Genesis? Relativamente fácil: utilizando el sistema de asistente de cambio involuntario de carril. A través de la vibración que produce éste sobre el volante, Rhys llega a circular a más de 40 millas por hora (unos 64 kilómetros por hora) sin salirse del trazado. Según el propio protagonista, "en todos mis años de carrera como especialista nunca había conducido a ciegas. El roce de una sola cuchilla hubiera cortado el neumático y el coche hubiera salido volando". La unidad de pruebas utilizada para este desafío fue la V8 de cinco litros equipada con los sistemas más vanguardistas de seguridad activa y pasiva.