Inicio > Dacia > Lodgy > Pruebas y analisis > A fondo Dacia Lodgy 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Dacia Lodgy 2012

 Siete plazas "low cost"

Dacia Lodgy
 
 
El lanzamiento del Dacia Lodgy hace algo más de un par de añossupuso una verdadera revolución para ese segmento de potenciales compradores que buscaban siete plazas pero carecían de poder económico para hacerse con alguna de las opciones del mercado. Con unos precios de partida que actualmente comienzan por debajo de los 10.000 euros para el 1.6 de 82 CV en gasolina con cinco plazas, las deseadas siete plazas están disponibles a partir de 11.400 euros con la misma mecánica, mientras que con los 115 CV del motor 1.2 turbo de origen Renault (mecánica utilizada para la prueba) podemos tener también siete plazas a partir de 12.699 euros... todo un chollo ¿no?
 
Interior Dacia Lodgy

Que un vehículo sea capaz de ofrecer esta capacidad a este precio es algo que, como ya decíamos, supuso una gran revolución,pero debemos estar seguros de qué es lo que estamos comprando, porque dependiendo de nuestras espectativas podemos estar ante una perita en dulce o ante un regalo envenenado. En las próximas páginas hacemos un completo repaso a un vehículo que alcanzará veredictos muy dispares dependiendo del prisma con el que se mire, nosotros, desde MotorGiga, lo mostramos tal y como es, comentando, como siempre, cual es nuestra visión al respecto.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
86264
Publicado el: 08/04/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!