Inicio > Dacia > SANDERO > Nuevos modelos > Dacia Sandero 2021, la tercera generación dispuesta a arrasar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Sandero 2021, la tercera generación dispuesta a arrasar

Por Carlos Antón Adán

Dacia afronta este final de año con mucha plenitud. Su actual Sandero está cosechando grandes resultados, llegando incluso a ser líder mensual en nuestro país en varias ocasiones en lo que llevamos de año, pero ya tienen puesta la mirada en su siguiente gran éxito. Se trata del nuevo Dacia Sandero 2021, la tercera generación del modelo, que llegará dispuesta a comerse Europa.

Aunque desde la marca del grupo Renault nos emplazan al día 29 de septiembre para conocer todos los detalles sobre este importante salto generacional, ya podemos ir analizando parte de este nuevo modelo, al adelantarnos 3 imágenes oficiales en las que se desvela tanto la estética del Sandero, como del Sandero Stepway, e incluso del Dacia Logan.

El nuevo Dacia Sandero 2021 gana puntos, y de qué manera, en lo que a su imagen se refiere. Destaca un frontal mucho más personal y agresivo, en el que destaca una parrilla con láminas horizontales cromadas, y unas ópticas con –al menos- luz de marcha diurna de LED con forma de flecha sin punta, estrenando así una nueva firma luminosa.

El lateral se presenta sobrio y nos delata detalles más cuidados, como la ligera caída del techo desde el pilar B, los marcados pasos de rueda traseros, o la reubicación de la antena, que pasa a ser de unas dimensiones bastante más reducidas y situarse en la parte final del techo, cerca del portón trasero. Un portón trasero que ahora cuenta con una luneta bastante más pequeña y que, en cierto punto, nos recuerda a la generación anterior del Renault Clio; al igual que los marcados pasos de rueda traseros.

Pocos más detalles nos ofrecen por el momento desde Dacia, pero si hacemos “zoom” en las imágenes que nos facilitan, sabremos encontrar pequeñas pistas sobre la mejora tecnológica y de equipamiento del nuevo Dacia Sandero 2021. En el Sandero Stepway cobrizo podemos ver unos sensores de aparcamiento delanteros, no disponibles hasta el momento, al igual que si nos fijamos en la luna delantera encontraremos sensores de lluvia y de luz, elementos tampoco disponibles en el Sandero que actualmente arrasa el mercado español.

Para conocer más detalles de esta nueva generación que promete arrasar con los registros establecidos por su predecesor, tendremos que esperar unos días; hasta el 29 de septiembre, como ya adelantábamos. 

Etiquetas: 2021, Dacia, dacia sandero
39852
Publicado el: 19/09/2020
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese