La firma más exclusiva del grupo PSA estrena una
nueva versión para su buque insignia. El nuevo
DS 5 BlueHDI 120 S&S EAT6 llega a nuestro país destilando estilo, distinción y más confort de marcha que nunca, tras incorporar el
cambio automático de convertidor de par que hasta la fecha se reservaba a mecánicas más altas de gama.
Este DS 5 BlueHDI 120 S&S EAT6 se presenta como una opción bastante interesante para aquellos que realicen un buen número de kilómetros anuales, ya que esta nueva versión no sólo goza de un buen confort de marcha, como ya hemos dicho con anterioridad, sino que además sobresale por su gran eficiencia. Si a todo ello añadimos un precio bastante competitivo, dada la exclusividad del modelo, se convierte en el candidato ideal para ser un buen coche de empresa.
En este caso la eficiencia viene avalada por unas cifras que hablan por si mismas: 4,1 litros a los 100 km. en régimen mixto, y tan sólo 108 gramos por km. de CO2. Esta nueva versión está disponible en dos únicos niveles de equipamiento, Desire y Style. Es decir, los niveles intermedios de los 4 niveles disponibles en la gama (Design, Desire, Style, y Sport), por lo que el equipamiento de serie en cualquiera de los dos es más que completo.
El nuevo
DS 5 BlueHDI 120 S&S EAT6 ya se encuentra disponible en España a través de la red oficial
DS con un precio que parte desde los
32.150€ para el acabado Desire. Es necesario mencionar que ahora mismo está vigente un descuento promocional bastante importante, rebajando su precio de partida hasta
30.350€.
Recordemos que la gama DS 5 sufría una importante actualización a principios de año con la que dejaba atrás las reminiscencias que tenía de su etapa Citroën, previa a ser una marca independiente como es en la actualidad. Esta actualización hacia del DS 5 un modelo aún más exclusivo y con una mayor calidad percibida.