Inicio > Ford > Fiesta > Noticias > Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line, acercando la deportividad al gran público
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line, acercando la deportividad al gran público

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca del óvalo presentaba esta misma semana la gama ST-Line, una oferta de vehículos de inspiración deportiva perfectamente aptos para el día a día y que tiene como representantes de su debut a los nuevos Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line.
 
La gama ST-Line ofrece mucho más que un bonito traje. Sus modelos se encuentran inspirados en los Ford ST, así como en los productos de Ford Performance. Ofrecen, por tanto, unas mecánicas con un grandísimo equilibrio entre eficiencia y rendimiento, sacando el máximo partido a este último al contar con unos chasis especialmente ajustados.
 
El Ford Fiesta ST-Line se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 como de 5 puertas. Su apariencia se torna más deportiva al incluir una nueva parrilla delantera, nuevo paragolpes delantero, un difusor trasero, alerón trasero de techo y llantas de 16” pulgadas, entre otros elementos. Además, en el interior estrena tapicería, volante y pomo de la palanca de cambio.
 

La gama ST-Line tiene como fuente de inspiración a los modelos ST.

 
La oferta mecánica escogida para este Fiesta pasa por varias opciones del popular motor gasolina EcoBoost de 1 litro, con hasta 140 CV de potencia, además del siempre frugal diésel 1.5 TDCI de 95 CV, que homologa un consumo de apenas 3,5 litros a los 100 km.
 
Por su parte, el compacto Ford Focus ST-Line, que se encuentra disponible en carrocería 5p y familiar, incluye parrilla frontal con diseño de panal, añadido para el paragolpes trasero, difusor trasero, llantas de aleación de 17” pulgadas, además de las mismas mejoras interiores que el urbanita Fiesta.
 
En el caso del Focus, el catálogo de motores gasolina arranca en 125 CV llegando hasta 182 CV, teniendo disponibles cambios manuales, automáticos, o automáticos PowerShift. A ellos hay que sumar dos opciones diésel TDCI de 120 y 150 CV.
 

El nuevoFord Fiesta ST-Line arranca su oferta en 17.225€,mientras queel Focus ST-Line parte de 21.825€  

12570
Publicado el: 05/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!