Inicio > Ford > KUGA > Nuevos modelos > El Ford Kuga renueva su imagen y se hace con la última tecnología
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Ford Kuga renueva su imagen y se hace con la última tecnología

Por Carlos Antón Adán
 
 
Ford se adelanta al Salón de Ginebra y en el marco del congreso de telefonía móvil de Barcelona muestra la renovación de su SUV de tamaño compacto, el Ford Kuga. La gama SUV de Ford recibe esta año importantes novedades que van desde su actual acceso, el Ecosport, pasando por este Kuga, hasta llegar al lujoso Ford Edge que se incorpora a finales del presente ejercicio.
 
La renovación del Ford Kuga desde un punto de vista meramente estético es algo limitada. El facelift se materializa en la incorporación de una nueva parrilla frontal, nuevas ópticas con luz de marcha de LED, y nuevo paragolpes. Por otro lado, la parte trasera recibe unos pilotos con nuevo diseño. Todo ello se combina con una variada paleta de colores y un amplio catálogo de llantas de aleación.
 
 
Tendremos que acceder a su interior para continuar con las novedades. Allí se ha retocado la consola central, simplificando algunos controles. En la parte más alta de esta misma consola, nos encontraremos con un sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que instrumentándose a través de una pantalla táctil de 8” pulgadas ofrece las últimas soluciones en conectividad. De la misma manera se hamodificando el diseño del volante, incluyendo unos mandos más sencillos.
 
 
En el apartado mecánico el nuevo Ford Kuga recibe una importante novedad. El motor 2.0 TDCI de 120 CV sale de su oferta, siendo sustituido por un 1.5 TDCI de idéntica potencia. Esta táctica de downsizing lleva consigo una lógica mejora en la eficiencia, reduciéndose el consumo del 1.5 respecto al de 2.0 cerca de un 5%, hasta los 4,4 litros a los 100 km. en régimen mixto. Decir que la tracción total seguirá estando disponible según versiones.
 

Quedamos a la espera de más detalles, como su listado de precios o su fecha exacta de llegada a los concesionarios. 

Etiquetas: Ford, Ford Kuga
16986
Publicado el: 22/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!