Inicio > Ford > Mondeo > Nuevos modelos > Ford Mondeo 2019; ligeros cambios y una interesante versión híbrida en carrocería familiar llegan a su gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Mondeo 2019; ligeros cambios y una interesante versión híbrida en carrocería familiar llegan a su gama

Por Carlos Antón Adán

Ford sigue apostando por las berlinas. Su más fiel representante en Europa, el Mondeo, recibe en este 2019 un lavado de cara para mantenerse al día en un mercado en el que sobrevivien pocos de su clase, en pleno auge de los suv.

El nuevo Ford Mondeo 2019 no destaca especialmente por contar con agresivos cambios estéticos. Básicamente, sus novedades estéticas se reducen al frontal, con nuevas formas en la parte baja del mismo e integrando mejor los faros antiniebla, junto con algunos retoques en los grupos ópticos de la parte trasera. Además, como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones se renueva también el catálogo de llantas disponibles.

El grueso de las novedades de esta gama Mondeo 2019 Se agolpan en torno al capítulo puramente mecánico. La berlina recibe el motor diesel EcoBlue de 2 l, disponible en 120, 150, y 190 caballos de potencia. Junto a este nuevo bloque podremos acoplar una también nueva transmisión automática de ocho velocidades, disponible en relación con las versiones de 150 y 190 caballos, siendo la versión de 120 CV un motor asociado a la caja manual de seis velocidades.



Este nuevo motor diesel destaca especialmente por su eficiencia, siendo cumplidor de la norma euro 6d temp, Y anunciando consumos de lo más ajustados, incluso para la versión más potente, quepromedia 4,9 l a los 100 km.

De igual manera, la versión híbrida disponible hasta la fecha en la carrocería sedán, recibe una pequeña actualización que mejora la gestión de la misma reforzando así su eficiencia. Además, esta mecánica se extiende también a la carrocería familiar Sportbreak, de manera que se aumentan claramente las posibilidades para este Mondeo familiar con esta interesante versión híbrida.

Más allá de todos estos cambios, la gama Mondeo 2019 también recibe una serie de mejoras en el campo tecnológico. Unas mejoras que se centran en aspectos como la conectividad, o las ayudas a la conducción, donde estrena un mejorado control de crucero adaptativo con función Stop and go. 

Etiquetas: 2019, ford, híbrido, mondeo
5124
Publicado el: 20/01/2019
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!