Inicio > Honda > Accord > Noticias > Honda Accord
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Accord

Nuevo Honda Accord

Honda anuncia la inminente aparición del nuevo Accord, que contará con las siguientes características.

6522_Accord.jpg

Todos los motores cumplirán con la normativa Euro 5 aunque dicha normativa no entrará en vigor hasta septiembre del 2009. El coche es significativamente más ancho y un poco más bajo. En él debutará la segunda generación diésel de Honda, que se denominará i-DTEC frente al i-CTDI actual. Contará con inyectores piezoeléctricos, inyección múltiple, filtro de particulas y un mejorado sistema de recirculación de gases. Aumenta 10 CV su potencia para alcanzar 150 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 2.000 rpm. En gasolina tendrá un 2.0 i-VTEC de 156 CV a 6.300 rpm y un 2.4 de 200 CV a 7.000 rpm con 233 Nm de par. Todos los motores utilizan cambio manual de seis relaciones mientras que los gasolina pueden montar un automático secuencial de cinco marchas.
Tendrá una suspensión de doble triángulo delantero de nueva creación, multibrazo trasera y amortiguadores de tarado variable. Además, el Accord contará con indicador de cambio de marchas así como con el denominado Advanced Driving Assist System (ADAS) en opción, que incluye el aviso de cambio de carril, el control de crucero adaptativo y un aviso de posible colisión por alcance.

Vídeos relacionados: Prueba Honda FR-V

Artículos relacionados en NextCar: Prueba Honda FR-V, 1er Vistazo Accord 2002

Noticias relacionadas en blogs;

Periodistamotor: Duda de compra

11464
Publicado el: 12/02/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!