Inicio > Honda > CIVIC > Noticias > Honda presentará en Ginebra un prototipo que nos acerca al próximo Civic (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda presentará en Ginebra un prototipo que nos acerca al próximo Civic (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
 
Cuando nos encontramos a menos de un mes de que tenga lugar el pistoletazo de salida del Salón de Ginebra, la primera de las grandes citas europeas del automóvil, la marca japonesa Honda nos adelanta cuales serán sus principales bazas.
 
Para esta cita, Honda tiene preparada una importante primicia a nivel internacional, además de otra gran novedad, aunque esta únicamente en el ámbito europeo, habiéndose lucido previamente en otros eventos fuera del viejo continente. No faltarán su deportivo NSX, ni alguna que otra novedad más…
 
 
El Ginebra podremos ver el primer adelanto de la nueva generación del popular compacto Honda Civic. El Civic 5 puertas Prototype nos servirá de aperitivo ante la llegada de la próxima generación prevista para el 2017. Una generación de la que ya conocemos algunos detalles, como una innovadora mecánica VTEC, unos rasgos de su trasera mostrados en el teaser superior, o su lugar de producción, que seguirá siendo Swindon (Reino Unido), desde dónde saldrá con dirección a distintos mercados, incluido el americano.
 
 
El revolucionario Honda Clarity Fuel Cell se presentará en el Salón como una primicia a nivel europeo, tras su triunfal debut en casa, en Japón, durante el Salón de Tokio. Allí demostró como la pila de combustible de hidrógeno puede ser algo real, para el día a día y sin restricciones de ningún tipo, ya que ofrece una gran habitabilidad, un suficiente rendimiento, y una autonomía de hasta 700 km.
 
 

Como ya adelantábamos, en su stand también podremos ver a su deportivo NSX, cuyas primeras unidades serán entregadas en Europa este mismo 2016. Para los que siempre se quedan con ganas de más. Honda también exhibirá el concept Keenlight de su modelo Jazz, con el que mostrará la gran capacidad de personalización de este Honda. 

55023
Publicado el: 11/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese