Inicio > Hyundai > Santa Fe > Noticias > Hyundai prepara su Mundial de Fútbol particular
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai prepara su Mundial de Fútbol particular

Por Diego Ávila

Road To Brasil

Como la mayoría de vosotros sabéis, Hyundai va a ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de fútbol que arrancará dentro de unos días es Brasil. Ayer la marca hizo entrega de más de mil vehículos entre los que se encuentran turismos, SUV y furgonetas, además de treinta y dos autobuses. Dicho acto tuvo lugar en el estadio de Sao Paulo.

 
 
La gama de vehículos entregada está compuesta por los modelos Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20. Estos automóviles tienen la función de trasladar a los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante el torneo.
 
Los autobuses facilitados por Hyundai serán los encargados de llevar a las selecciones de fútbol, que competirán por alzar la Copa del Mundo en el último encuentro del campeonato. Además, tienen una decoración particular para cada Selección con los colores de la bandera del país al que representan, así como lemas de motivación.
 
 
 
William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil, hizo las siguientes declaraciones en el momento de la entrega de vehículos: "En particular, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 sea uno de los más espectaculares campeonatos de la historia de las Copas del Mundo de la FIFA, ya que estamos profundamente comprometidos con Brasil, sede de una de nuestras plantas de producción más modernas del mundo y que produce nuestro modelo exclusivo para el mercado Brasileño, el galardonado HB20". 
 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!