Novedades Hyundai Santa Fe

Presentaciones, rumores, noticias y artículos del hyundai santa fe. No te pierdas ninguna de las novedades del hyundai santa fe en MotorGiga.com

Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

 Chico para todo.

Hyundai Santa Fe 2018 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe ha dado un paso al frente en calidad, dinámica y tecnología. Su mayor virtud es que vale para todo porque permite desplazarnos con siete plazas en su interior, ofrece un gran confort de marcha en asfalto y no se pone de perfil en actitudes off road, gracias a su eficaz sistema de tracción total y a aliados como un bloqueo del diferencial central o un control de descensos. Hemos probado este modelo con el motor más potente de la gama, un turbodiésel de 200 CV asociado a una nueva transmisión automática de ocho relaciones.

¡Consigue la mejor oferta para el Hyundai Santa Fe de tus sueños!

Hyundai prepara su Mundial de Fútbol particular

Road To Brasil

Como la mayoría de vosotros sabéis, Hyundai va a ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de fútbol que arrancará dentro de unos días es Brasil. Ayer la marca hizo entrega de más de mil vehículos entre los que se encuentran turismos, SUV y furgonetas, además de treinta y dos autobuses. Dicho acto tuvo lugar en el estadio de Sao Paulo.

Nuevo Hyundai Santa Fe 2012

La firma surcoreana Hyundai acaba de lanzar al mercado español la tercera generación del todocamino Santa Fe, que mantiene la esencia de sus predecesores, pero que incorpora las novedades de diseño, tecnológicas y de motorizaciones que ya se han ido introduciendo en los últimos modelos de la marca, como el nuevo i30, el i40 o el ix35. El Santa Fe, al igual que el nuevo i30 de tres puertas, estará expuesto en el stand de la marca en la próxima edición del salón de parís 2012.
 

Nuevo Hyundai Santa Fe 2012

Publicado el: 21/09/2012 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!